Anunciantes

General Electric saca de paseo a varios robots de culto de la historia del cine

El androide Data de "Star Trek", el robot B-9 de "Perdidos en el Espacio", el coche parlante Kitt de David Hasselhoff, alias Michael Knight, en la serie de culto de los 80 "El coche Fantástico" o Robby el robot de la película de ciencia ficción "Planeta Prohibido". Todos ellos son iconos de la historia del cine que el conglomerado estadounidense General Electric (GE) ha "desempolvado" para su nueva campaña, aunque sin recibir la buena acogida esperada.

El nexo de unión de estas conocidas máquinas con GE es su genialidad y su innovación con respecto a su tiempo. El consorcio americano también es responsable de la creación de máquinas que mejoran el mundo de los usuarios, según la propia compañía.

En el spot de un minuto de duración, que ya fue estrenado en la televisión de Estados Unidos, no parece quedar claro cuál es la función de estos aparatos ni en qué medida van a enriquecer la vida del usuario. A pesar de comenzar con fuerza, el resultado está más bien carente de emociones.

Previamente al lanzamiento del spot, se fueron estrenando pequeños teaser para ir generando expectación. La producción de los spots ha sido llevada por Bob Industries y la dirección ha corrido a cargo de Jonathan Dayton y Valerie Faris.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir