líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

General Motors estrena logo y una nueva campaña enfocada a los vehículos eléctricos

AnunciantesEl nuevo logo de General Motors

La nueva imagen de General Motors

General Motors estrena logo y una nueva campaña enfocada a los vehículos eléctricos

General Motors lanza nuevo logo y la campaña “Everybody in” con personas influyentes como el periodista y escritor Malcom Gladwell y la surfista Bethany Hamilton.

Son muchas las compañías que han querido dar el pistoletazo de salida a 2021 renovando su imagen. Si hace unos días empresas tan dispares como Burger King o Pfizer anunciaban cambio de look, ahora le toca el turno a General Motors.

La compañía ha presentado un nuevo logo que, si bien mantiene algunas similitudes con su anterior emblema, presenta varias diferencias significativas. Las protagonistas de la nueva imagen siguen siendo las iniciales GM, esta vez en minúscula, en varios tonos azules en degradado que evocan «los cielos limpios de un futuro sin emisiones y la energía de la plataforma Ultium».

En un vídeo publicado en Twitter, compañía muestra el cambio de logo. «La transformación del mundo comienza con la transformación de nosotros mismos», dice GM.

Este movimiento se engloba dentro de la campaña de marketing «Everybody In» de GM como parte de su esfuerzo para acelerar la adopción masiva de vehículos eléctricos.

«La identidad de marca evoluciona como parte de una nueva campaña para reflejar la visión progresista de la empresa de GM«, explica la compañía en un comunicado.

«Hay momentos en la historia en los que todo cambia. Puntos de inflexión. Creemos que ese punto está sobre nosotros para la adopción masiva de vehículos eléctricos», señala Deborah Wahl, directora de marketing global de GM. «Como nunca antes, tenemos las soluciones, la capacidad, la tecnología y la escala para poner a todos en un vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y nuestra campaña están diseñadas para reflejar esto», agrega.

En la campaña participan personas influyentes como el periodista y escritor Malcom Gladwell y la surfista Bethany Hamilton.

La campaña se centra en tres temas: emocionar a una nueva generación de compradores y acelerar la adopción de vehículos eléctricos, demostrar el liderazgo de GM en este ámbito y destacar el alcance, rendimiento y flexibilidad de la plataforma Ultium.

GM planea el lanzamiento de 30 vehículos eléctricos nuevos a nivel mundial para finales de 2025.
«‘Everybody In’ demuestra nuestra intención de liderar, al tiempo que invitamos a otros a desempeñar un papel activo en el avance de la sociedad, ya sea ayudando a expandir la infraestructura, abogando por el progreso en sus comunidades o simplemente tomando un vehículo eléctrico para una prueba para conocer los beneficios de tener un vehículo eléctrico», explica Wahl.

El cambio de imagen llega justo antes del CES 2021, el gran evento tecnológico que comienza hoy y se prolongará hasta el 14 de enero. Esta edición se celebrará en formato 100% virtual y contará con la presencia de Mary Barra, presidenta y CEO de General Motors.

 

Tendencias en SEO Y SEM que triunfaron en el 2020AnteriorSigueinte"La transformación digital implica un cambio de paradigma desde la base de la empresa hasta la cúspide", D. Martínez (Cratevo)

Noticias recomendadas