Anunciantes

General Motors presume en el CES de ser el primer fabricante en trabajar con Facebook Live

General-Motors-CES-2016El CES Las Vegas 2016, la feria internacional de electrónica de consumo, continúa su andadura y lo hace con un claro protagonista: el coche conectado de la mano de General Motors (GM), uno de los grandes fabricantes de automóviles.

Mary Barra, CEO y consejera delegada de GM, ha esbozado algunas de las líneas maestras a seguir por la compañía durante el CES 2016 como son el aumento en las inversiones digitales entre las que encontramos la asociación con la app para compartir coche Lyft o el lanzamiento de su nuevo vehículo eléctrico que nos llega bajo el nombre de Chevy Bolt EV.

A estas novedades se suma la afirmación de GM de convertirse en el primer fabricante de automóviles en utilizar el recién lanzando servicio de Facebook Live. “Abrazamos las nuevas tecnologías y necesidades de la sociedad como núcleo de la estrategia de la marca Chevrolet como demuestra el anuncio de la alianza estratégica con Lyft para crear una red de coches autónomos a la carta”, explica Barra señalando que dentro de esa línea se muestran orgullosos de ser la primera compañía del sector en trabajar con Facebook Live para satisfacer las demandas de sus consumidores.

El servicio ofrecido por el gigante social ha sido utilizado por la compañía para mostrar a los usuarios su nuevo modelo con todo lujo de detalles superando el primero de los vídeos (han lanzado dos) las 24.500 vistas.

“No tengo ninguna duda de que la industria de la automoción va a cambiar mucho a lo largo de los próximos cinco o 10 años más de lo que lo ha hecho en os últimos 50”, señala Barra. “La convergencia de la conectividad, los coches eléctricos y las continuas y demandas de los clientes exigen la adopción de nuevas soluciones”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir