líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GENERAL MOTORS Y TOYOTA, ENTRE LOS PEORES ANUNCIANTES DE ESTADOS UNIDOS

General Motors, Toyota, Volkswagen, DaimlerChrysler y Nissan están entre los peores anunciantes de Estados Unidos y Ford, entre los mejores, de acuerdo con el Consejo de Padres y Televisión y su lista anual con los mejores y peores anunciantes en televisión. La asociación basa su lista en cuántas veces los anunciantes emiten anuncios en programas con contenido sexual o violentos. Todos los programas analizados aparecieron en el prime-time de la televisión durante la última estación.

«Hay buenas noticias y malas noticias», dijo el presidente del Consejo de Padres y Televisión , Brent Bozell, tal y como recoge la publicación Advertising Age. Bozell dijo que si los anunciantes se negasen a colocar sus anuncios en ciertos programas esto incitaría a las compañías de televisión para que realizasen más programas para toda la familia. Sin embargo, las compañías de televisión dijeron que los anunciantes cada vez demandan más anuncios con contenido no apto para todos los públicos.

«Los anunciantes tienen que adquirir responsabilidades por sus anuncios», dijo Bozell. En tanto, algunas de las compañías automovilísticas defendieron sus anuncios alegando que sus marcas usan un gran variedad de programas para llegar a los diferentes tipos de audiencias, como señaló el vicepresidente de comunicaciones de Chrysler, Jason Vines.

 

CBS CORPORATION FACTURA 7.056 MILLONES DE DÓLARES EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2006AnteriorSigueinteBURBERRY CONTACTA CON AGENCIAS DE PUBLICIDAD DIGITAL

Noticias recomendadas