líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Generali lanza "Estrellas con Calleja" para sus clientes

Generali lanza "Estrellas con Calleja", una aventura con Jesús Callejas para sus clientes

Con esta acción, los clientes que se inscriban participarán para ser el ganador de una jornada en el Observatorio Astronómico de León con Jesús Calleja.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Generali ha lanzado la iniciativa exclusiva de «Estrellas con Calleja«, que brindará a sus clientes la oportunidad de participar en una experiencia única junto al famoso aventurero Jesús Calleja, el primer español no astronauta en viajar al espacio. Esta emocionante actividad permitirá a los clientes de la aseguradora adentrarse en el mundo de la astronomía de la mano del presentador y embajador de la compañía.

Para poder participar en «Estrellas con Calleja», los clientes de la aseguradora podrán inscribirse, hasta el 31 de agosto, a través de Instagram y la plataforma Mi Generali. La mecánica es sencilla: deberán responder a la pregunta «¿Qué nombre le pondrías a una estrella y por qué?«. Las respuestas serán evaluadas para seleccionar al ganador, quien disfrutará de una jornada exclusiva en el Observatorio Astronómico de León con Jesús Calleja.

Durante esta experiencia, que tendrá lugar en la primera quincena de septiembre, el cliente ganador, acompañado por su agente de Generali, conocerá en primicia cómo se está preparando el presentador para su misión espacial y recibirá una visita guiada por el observatorio. Además, tendrá la oportunidad de nombrar una estrella.

Compromiso Lifetime Partner 24: Driving Growth

Esta iniciativa forma parte del compromiso estratégico de Generali, conocido como «Lifetime Partner 24: Driving Growth», que busca fortalecer la relación a largo plazo con sus clientes.

«En Generali, nos esforzamos constantemente por ofrecer experiencias innovadoras y significativas a nuestros clientes. Con ‘Estrellas con Calleja’, queremos celebrar la curiosidad y el espíritu aventurero de nuestros clientes, permitiéndoles vivir una experiencia única junto a uno de los grandes exploradores de nuestro tiempo. Esta iniciativa refleja nuestro compromiso de ser los socios de por vida de nuestros clientes, ofreciéndoles no solo protección y seguridad, sino también momentos inolvidables», comentó María Babé Ayuso, Chief Customer and Marketing Officer de Generali.

Para asegurar una amplia participación, Generali creará una nueva sección en la plataforma Mi Generali con más información sobre la campaña e instrucciones de cómo participar. En la edición del año pasado, se alcanzaron un total de 2.825 participaciones, siendo 2.820 a través de la app. La aseguradora espera superar esta cifra con «Estrellas con Calleja», brindando una experiencia única y memorable a más clientes.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¿Es la creatividad garantía de efectividad? El Club de Jurados de los Eficacia lo revela en un debateAnteriorSigueintePlanta 18 obtiene el Certificate of Compliance de Eventsost

Contenido patrocinado