líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GENERALI apuesta por la realidad inmersiva para prevenir los accidentes diarios

AnunciantesImagen de un hombre arreglando su vehículo.

GENERALI presenta "Preparados Con Calleja"

GENERALI apuesta por la realidad inmersiva para prevenir los accidentes diarios

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Jesús Calleja acude de manera virtual a buscar a sus casas a cada uno de los usuarios para enseñarles los principales peligros en sus desplazamientos habituales.

Los desplazamientos diarios en coche son los que tienen un mayor riesgo de golpe o accidente como consecuencia de una excesiva confianza. Por este motivo, Generali, siempre al cuidado de la seguridad de sus clientes, ha decidido utilizar la realidad inmersiva para mostrar, de forma individualizada para cada cliente, el riesgo en el que incurrimos en estos desplazamientos.

De esta manera, Jesús Calleja se pone al frente de «Preparados Con Calleja», una acción que cuenta con un vídeo totalmente personalizado con el que, mediante el uso de la tecnología Street View de Google Maps, el embajador de GENERALI acudirá de manera virtual a buscar a sus casas a cada uno de los clientes para enseñarles los principales riesgos en sus desplazamientos habituales con el fin de prevenirlos.

Javier Las Heras, Head of Brand & Performance en Generali España, asegura que «para GENERALI la seguridad de sus clientes es uno de sus pilares básicos. «Preparados Con Calleja» nace precisamente para prevenir el riesgo de cada cliente de una forma cercana, didáctica y virtual que permitirá aprender cómo reaccionar en caso de tener un accidente en sus desplazamientos diarios».

Esta experiencia interactiva desarrollada por la agencia creativa Isobar permitirá a la aseguradora llegar a 850.000 clientes gracias al envío de emails personalizados y a los contenidos especiales en sus propias redes sociales.

Nota de Prensa.

 

MarketingDirecto.com conquista Twitter en los Premios Eficacia 2021 con más de 9 millones de impactos potencialesAnteriorSigueinteLos beneficios de Amazon se derrumban, pero sus ingresos publicitarios pegan un brinco del 50%

Contenido patrocinado