líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Generali destaca las ventajas de su seguro de salud en un nuevo spot

La salud es la protagonista del nuevo anuncio de Generali España

Redacción

Escrito por Redacción

El seguro de salud de Generali es reconocido por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como el mejor de España.

Generali ha lanzado este lunes su nueva campaña de publicidad en España centrada, en esta ocasión en las ventajas que tiene su seguro de salud, reconocido por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como el mejor de España por la calidad del servicio ofrecido por los centros de su cuadro médico, la rapidez de sus procesos y el nivel de asesoramiento que ofrecen sus agentes.

Bajo el concepto «Seguros únicos para personas únicas» Generali transmite el nivel de asesoramiento que pueden ofrecer sus agentes, adaptando las soluciones a las necesidades únicas de cada cliente.

Generali: «el mejor seguro de salud según los consumidores»

El spot pone en valor también la calidad del producto de salud de Generali, elegido por los propios consumidores como el mejor del mercado. La creatividad mantiene el claim de anteriores campañas, «Contigo, todo» para poner en valor la propuesta de ser el socio de por vida de los clientes, gracias a su amplia oferta de soluciones aseguradoras y asesoramiento profesional.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

El lanzamiento del nuevo spot coincide con el acuerdo estratégico que Generali y Sanitas han firmado en el terreno de salud hace unas semanas por el que, a partir de enero de 2023, los clientes de Generali podrán acceder al cuadro médico de esta última lo que refuerza aún más la posibilidad de los clientes de Generali de acceder a los tratamientos médicos más avanzados y amplia la oferta médico-hospitalaria para situarla entre las mejores del mercado.

Rakesh Wadhwa, Chief Customer and Marketing Officer de Generali España señaló que: «La campaña pone en valor uno de nuestros mejores productos, el seguro de salud y refuerza nuestro mensaje de que cada individuo es único, por eso, tanto nosotros como nuestros mediadores nos esforzamos cada día por diseñar un traje a la medida de cada necesidad. Con esta campaña, que mantiene el tono energético y positivo de las anteriores, pretendemos reforzar nuestra vinculación con los clientes y cumplir nuestra promesa de marca».

FICHA TÉCNICA

Agencia: Dentsu Creative / Isobar
Anunciante: GENERALI
Responsables campaña:
Javier Las Heras, Director de Marca
Susana Melendi, Brand Manager
Producto: Salud
Director Ejecutivo Creativo: Álvaro Rodriguez Solano
Director Creativo: Alfonso Cuenca
Equipo Creativo: Guillermo Ley, Miguel Velacoracho y Luis María García.
Directora de Servicios al Cliente: Violeta Puyuelo
Equipo de Cuentas: Cristina de Miguel, Belén Moya y Alicia Gómez
Estudio de Sonido: Bendito Sonido
Agencia de Medios: Dentsu
Emisión de la campaña: 16 de Octubre de 2022

Nota de Prensa

 

Dentsu España se mantiene en lo alto del ranking RECMA por quinto año consecutivoAnteriorSigueinteFujitsu trabaja a favor de la transformación de la sostenibilidad para afrontar los retos de la humanidad

Contenido patrocinado