líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El acto de presentación tuvo lugar en la sede del COE en Madrid

Generali Seguros amplía su acuerdo de patrocinio con las Selecciones Españolas de Rugby XV y Rugby 7

Redacción

Escrito por Redacción

La presentación del nuevo acuerdo sirvió además para anunciar la iniciativa GET INTO RUGBY, el proyecto “España Sevens Emerging 2024” y la nueva camiseta de la Selección masculina absoluta de Rugby 7

Generali Rugby Acuerdo

El pasado martes, GENERALI Seguros y la Federación Española de Rugby (FER) dieron a conocer la renovación de su compromiso de patrocinio. A través de un acto celebrado en la sede del Comité Olímpico Español (COE) en Madrid, la FER anunció también una ampliación del acuerdo existente. En este caso, la compañía de seguros pasa a ser la patrocinadora tanto de la Selección masculina absoluta de XV como de la modalidad de Rugby 7.

El acto contó con la presencia de Santiago Villa, Consejero Delegado de GENERALI España, quien ha afirmado que “GENERALI comparte plenamente los valores de este gran deporte que es el rugby. En los años que llevamos colaborando hemos visto crecer la afición y la práctica y, por ese motivo, hemos decidido seguir junto a la Federación Española de Rugby. Por tanto, hemos ampliado nuestro compromiso también al rugby 7, donde nuestra selección se codea con la élite de este deporte a nivel mundial”.

Acompañando a Santiago Villa estuvo Alfonso Feijoo, presidente de la Federación Española de Rugby. Feijoo quiso agradecer por su parte a la aseguradora, por “su compromiso y su búsqueda constante de fórmulas que ayuden al rugby y sus valores, para que sean cada vez más conocidos y practicados”.

Como parte de este acuerdo, GENERALI y la FER han puesto en marcha este año la iniciativa GET INTO RUGBY. Este proyecto ha permitido a 200 colegios de toda España iniciar a sus alumnos en la práctica del deporte del balón oval, en la modalidad de rugby cinta. Independientemente, ambas entidades han asegurado que continuarán buscando fórmulas que contribuyan a darle mayor visibilidad.

Rugby Acuerdo

Por otro lado, el transcurso del acto fue aprovechado de igual manera para presentar la camiseta que lucirá la Selección española de Rugby 7. El diseño, cómo no, incluirá el nombre de GENERALI como principal patrocinador, amén del escudo de las World Rugby Seven Series (WRSS). Tras la presentación de la nueva elástica, tanto el seleccionador Pablo Feijoo como los jugadores presentes en la sede del COE han querido agradecer la confianza depositada en ellos.

En último lugar, el acto de presentación de la renovación de este acuerdo de patrocinio sirvió para anunciar la puesta en marcha del proyecto “España Sevens Emerging 2024”. Se trata de una academia destinada a formar y acoger a las grandes promesas de esta modalidad olímpica de rugby. En este sentido, el encargado de dirigir tan ambicioso proyecto será el reconocido entrenador Tiki Inchausti, seleccionador en los pasados JJOO de Río de Janeiro.

Mientras tanto, las selecciones de ambas modalidades continúan con su trabajo diario para alcanzar los objetivos marcados para el presente curso. Por un lado, la Selección de Rugby 7 sigue preparando su participación en las WRSS. Por su parte, la de Rugby XV busca afrontar con garantías sus compromisos de noviembre, en aras de seguir sumando puntos para escalar posiciones en el ranking de World Rugby, donde ocupan la 16ª posición. Además, entre febrero y marzo, el XV del León participará en el Campeonato de Europa, donde España perseguirá mejorar el subcampeonato obtenido este 2019.

 

El Festival El Chupete abre el plazo de inscripción de trabajos para su XV EdiciónAnteriorSigueinteLos 3 puntos clave que lideran las estrategias de marketing en redes sociales

Contenido patrocinado