líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Genesis celebra su décimo aniversario con una nueva identidad visual

AnunciantesNuevo logo de Genesis

Genesis estrena nuevo logotipo en su décimo aniversario

Genesis celebra su décimo aniversario con una nueva identidad visual

Tras dos años de trabajo, Genesis cambia su imagen corporativa. El nuevo logo busca subrayar el carácter tecnológico de la marca y caminar hacia el futuro.

La marca de periféricos gaming Genesis cumple 10 años. Durante todo este tiempo, la compañía ha estado centrada en satisfacer las necesidades de sus fans. Han sido precisamente ellos los que han conseguido que la comunidad Genesis sea tan fuerte, y se han convertido en elementos indispensables de la marca, como los que dan nombre a sus productos (Holm, Radon, Xenon o Argon).

Estos dos últimos años, Genesis ha estado inmersa en un proceso de rebranding con el objetivo de integrar los cambios experimentados a lo largo del tiempo y definir una nueva identidad de marca. Para lograrlo, han contado con la opinión de sus fans, que tras varias sesiones de focus group han podido expresar sus opiniones y expectativas.

Hoy, Genesis presenta su nueva identidad visual. Dominik Pi?tka, directora de marketing de Genesis, explica: «Es un gran acontecimiento. Estamos muy contentos de poner el broche final a este proyecto. Genesis lleva en el mercado 10 años, cosechando numerosos éxitos de la mano de nuestra comunidad, a la que estamos enormemente agradecidos. Hemos cambiado mucho durante esta década. Con esta nueva identidad no solo queremos identificar lo que somos hoy, sino quienes seremos en el futuro».

Para celebrar el décimo aniversario, Genesis ha preparado una línea especial de ropa y presentará próximamente una línea de productos de edición limitada. Un aniversario lleno de sorpresas en el que podemos ver a Genesis debutar con varias gamas de productos.  

Puedes encontrar más información sobre el proceso de rebranding de Genesis en su página web.

Nota de prensa.

 

Publicis Groupe arrebata a WPP la cuenta de medios de Walmart en el "pitch" más suculento del año en EE.UU.AnteriorSigueinteLa sostenibilidad impregna las decisiones de compra del 79% de los consumidores

Noticias recomendadas