Anunciantes

GÉNESIS LANZA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Nota de prensa:

Génesis, la aseguradora de directo perteneciente al Grupo Liberty Seguros, inicia 2008 con una nueva campaña publicitaria. Desde el pasado día 1, las televisiones ya emiten el nuevo spot de la marca bajo el claim ‘¿Hace cuánto que no sientes la llamada del ahorro?’. Esta nueva campaña publicitaria se convertirá en el eje de comunicación de Génesis a lo largo del 2008 y tendrá cuatro variantes a través de cuatro spots más que podrán verse en televisión a partir de la segunda quincena de enero.

La campaña de Génesis refuerza los mensajes de ahorro en el seguro de coche, a la vez que destaca la importancia de un servicio de calidad, la experiencia en el sector de la compañía y la garantía de las mejores coberturas.

“Apelamos al ahorro inteligente del consumidor. Los clientes buscan cada vez más un servicio de calidad que se ajuste al precio que paga por su póliza, y en eso, en Génesis, queremos ir por delante”. Además, la nueva campaña publicitaria invita a hacer la llamada del ahorro y a sentirse orgulloso por ello. “Queremos que el cliente de Génesis sienta que pertenece a ese grupo de personas que consigue más por menos”, asegura Pablo Robles, director de Marketing del Grupo Liberty Seguros.

La campaña publicitaria hace especial hincapié en potenciar el orgullo de pertenencia de los clientes a la marca Génesis. La idea fuerza de la nueva campaña pasa por apelar al ahorro inteligente con el propósito de incrementar el número de llamadas y de poner a disposición del cliente una póliza y un servicio que reduce hasta en un 40% el coste habitual de los seguros de automóvil.

La presencia de Rizo en la campaña servirá para mantener el elevado índice de notoriedad de la marca y vinculará a Génesis con los valores de cercanía, modernidad, accesibilidad, optimismo y de confianza que la caracterizan. “Creemos que no deja indiferente a nadie y que tiene potencial para ser recordada y comentada”, explica Robles.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir