Anunciantes

GÉNESIS PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD QUE APUESTA POR EL CLIENTE COMO VERDADERO PROTAGONISTA

Nota de prensa:

Génesis, la marca de Canal Directo del Grupo Liberty Seguros, ha presentado la nueva campaña de publicidad de la compañía. Manteniendo la Llamada del ahorro como concepto global, esta campaña recoge un novedoso estilo de publicidad, donde la información fluye a lo largo de los spots alineándose con una música rompedora e imágenes impactantes.

La campaña, desarrollada por la agencia de publicidad Young & Rubicam, consta de 7 spots de 10’’, 20’’ y 30’’ que cubren 7 situaciones cotidianas cubiertas por la póliza de automóvil de Génesis. Dichos spots incluyen la presencia de Rizo, icono publicitario de la marca, así como también de un peculiar dúo musical, cuya imagen y ritmo pretenden alcanzar un impacto directo y estar en boca de las audiencias.

El cliente se convierte en el verdadero protagonista de la campaña, en línea con la propia estrategia de la compañía, que gira en torno al cliente y se caracteriza por la mejor relación calidad-precio del mercado.

La Llamada del ahorro como en anteriores ocasiones, es el concepto global de esta nueva campaña, que apuesta de nuevo por el grito ‘Asumbawe’. La campaña incluye 7 spots que escenifican diferentes situaciones en las cuales un cliente necesita de los servicios y las coberturas de automóvil que la compañía, como por ejemplo un conductor se encuentra con la desagradable sorpresa de algún desperfecto en su vehículo o cuando se queda inmovilizado en carretera y necesita de asistencia inmediata.

Todos estos spots incluyen imágenes que ilustran dichas situaciones y cómo pueden resolverse gracias a Génesis y su grito de guerra: Asumbawe!

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir