Anunciantes

GENWORTH FINANCIAL LANZA SU CAMPAÑA DE MARCA EN REINO UNIDO, IRLANDA, ALEMANIA, ITALIA Y ESPAÑA

Nota de Prensa:

Genworth Financial, compañía líder de seguros financieros, acaba de lanzar su primera campaña europea de publicidad de marca con el lema “Piensa que es posible”.

La innovadora campaña, desarrollada por McCann Ericsson en Londres, se desmarca del enfoque tradicional de la comunicación de los servicios financieros: mientras la mayoría de las compañías venden sus seguros enfatizando el lado negativo del riesgo, Genworth se centra en ayudar a sus partners a hacer crecer sus negocios ofreciéndoles oportunidades. En un esfuerzo por mostrar un acercamiento más actual hacia los seguros, la creatividad publicitaria se hace sencilla, original y comprometida.

Genworth está realizando la campaña en cinco países europeos – Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia y España. Desde el día 10 de mayo, los anuncios publicitarios se emiten en cadenas de televisión de España y Reino Unido (en concreto en España en el canal Golf + y en Reino Unido en Sky Sports). Los anuncios en prensa se publicarán en los principales medios financieros de estos cinco países. De manera complementaria, la publicidad de Genworth podrá verse también en paneles publicitarios en los aeropuertos de Frankfurt, Milán Linate, Madrid Barajas y Londres.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir