Anunciantes

George Clooney hace de Danny DeVito un auténtico "casanova" en lo último de Nespresso

nespresso"Nespresso. What else?". George Clooney lleva formulando esta pregunta a los europeos desde el año 2005. Sin embargo, ante sus compatriotas el actor estadounidense no ha sabía descolgado nunca con el mítico “What else”. Hasta ahora.

La filial de Nestlé acaba de hacer su debut publicitario al otro lado del charco y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, del brazo de Clooney. No obstante, el actor estadounidense no está solo en el primer spot estadounidense de Nespresso. El artista comparte planos con otro colega de profesión: Danny DeVito.

En el anuncio, bautizado con el nombre de “Training Day”, la desigual pareja formada por Clooney y DeVito coincide en la cafetería de un estudio cinematográfico. Allí muy pronto el bueno de DeVito se da cuenta de que su gusto en lo que al café se refiere se ha quedado totalmente “demodé”. Y por eso recurre a su amigo Clooney para que le dé un auténtico máster de buen gusto.

Clooney acude al rescate de su amigo y educa no sólo sus papilas gustativas sino también sus dotes de seducción. No en vano, y gracias a su colega, DeVito se convierte en un auténtico “casanova”.

A diferencia de por estos lares, en Estados Unidos Nespresso es todavía una suerte de “patito feo” que tiene apenas una cuota de mercado del 3%. Allende los mares el verdadero rey del café es Green Mountain, que controla el 70% del mercado.

Producido por Untitled y dirigido por Grant Heslov, el primer spot de Nespresso para el mercado estadounidense lleva la firma de la agencia McCann.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir