Anunciantes

George Clooney y John Malkovich saborean de nuevo café Nespresso ante las cámaras

George Clooney y John Malkovich saborean de nuevo café Nespresso ante las cámarasNespresso ha conseguido reunir de nuevo a George Clooney y a John Malkovich frente a las cámaras. Ambos han rodado en Milán el quinto spot de la exitosa campaña de televisión que protagonizan juntos para la marca de café desde hace unos meses. Horizont publica ahora las primeras imágenes del esperado nuevo anuncio.

“La última campaña de televisión con Clooney y Malkovich fue recibida con tanto entusiasmo por nuestros clientes que nos hemos visto en la obligación de reunir de nuevo a estos dos excepcionales actores”, explica Guillaume Le Cunff, director internacional de marketing de Nestlé Nespresso. En el último spot estrenado por la marca, Clooney conseguía sobornar a San Pedro, interpretado por Malkovich, con una cafetera Nespresso para que le devolviera a la vida.

La dirección del nuevo anuncio ha corrido a cargo de Grant Heslov, también regidor de la película Los hombres que miraban fijamente a las cabras, uno de los últimos filmes de George Clooney.

Los fans de Clooney y Malkovich tendrán que esperar hasta el próximo mes de noviembre para ver a ambos actores en el nuevo y esperado spot de Nespresso.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir