Anunciantes

George Clooney y Matt Damon se echan la mano al cuello por culpa de las féminas en el nuevo spot de Nespresso

nespressoGeorge Clooney tiene fama de mujeriego y no tiene ningún problema para "ligar". Sin embargo, el hecho de ser tan popular puede también llegar a ser molesto, sobre todo porque en cuanto lo reconocen, las mujeres acuden en tropel a acosarlo. Sin embargo, Clooney ya no está solo en sus "problemillas" con el género femenino.

En el nuevo spot que Clooney protagoniza para Nespresso, el actor estadounidense lidia con sus enfervorecidas fans acompañado de otro intérprete con fama de galán: Matt Damon.

El anuncio, bautizado con el nombre de “In the name of pleasure” (En el nombre del placer) retrata con mucho humor el problema con que el que tienen que batallar casi a diario ambas estrellas de Hollywood: las hordas de fans de femeninas que salen a su encuentro a cada paso y en los momentos más insospechados, también cuando están degustando un delicioso Nespresso.

“In the name of pleasure” llegará próximamente a la pequeña pantalla en todo el mundo, pero mientras tanto se está dejando ver también en YouTube, donde tiene todos los números para convertirse en viral.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir