Anunciantes

Germanwings reduce su publicidad a la mínima expresión tras el trágico accidente en los Alpes

GermanwingsTras el trágico accidente sufrido ayer por uno de sus aviones en los Alpes franceses, la aerolínea alemana de bajo coste Germanwings está decidida a reducir su publicidad “al mínimo”. Así lo asegura un portavoz de la compañía en declaraciones al diario Der Westen.

La filial de Lufthansa ha tomado la decisión de restringir sus acciones publicitarias fundamentalmente “por respecto a los familiares de las víctimas”.

Germanwings no ofrece, de todos modos, información precisa sobre cómo se concretarán los recortes en la publicidad de la aerolínea. “No podemos mencionar todavía detalles concretos”, dice el portavoz de la empresa germana. “Reducir la publicidad es en todo caso lo normal en este tipo de desgracias”, añade.

Por lo pronto, y pocas horas después del trágico accidente aéreo que costaba ayer la vida a 150 personas, han desaparecido ya algunas vallas publicitarias de grandes dimensiones que Germanwings tenía en la ciudad de Düsseldorf y sus inmediaciones.

En el avión siniestrado viajaban 67 pasajeros alemanes. Además, iban a bordo 45 personas con apellido español, según la aerolínea.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir