líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Germinal busca colaboradores mediante su nueva campaña "Germinal busca"

La firma de cosmética Germinal acaba de poner en marcha una nueva campaña bajo el nombre ‘Germinal busca’ por la cual, al más puro estilo Wanted del Viejo Oeste Americano, han comenzado la búsqueda de partners dispuestos a ser puestos a prueba por las propias usuarias de la marca.

Con esta nueva campaña, ideada por la agencia 101, la marca da un giro a los procesos habituales de búsqueda directa de colaboradores, centralizados siempre desde las empresas, cediendo el poder de prescripción a sus consumidoras. Un poder que va en aumento en los entornos digitales, donde las opiniones y recomendaciones de los usuarios son cada vez más concluyentes en las decisiones de compra.

Así, aquellos establecimientos -restaurantes, hoteles, centros de belleza, peluquerías, spas o firmas de moda- que deseen ser puestos a prueba y beneficiarse de las ventajas de formar parte de la Campaña “Germinal Busca”, podrán someterse al particular juicio de valor de mujeres auténticas que combinan feminidad y capacidad de decisión.

Las consumidoras serán quienes, como si de reporteras se tratase, difundan la valoración de cada establecimiento, y lo recomienden, o no, a través de los canales de comunicación de la marca –web, blog y redes sociales-.

Los valientes que se atrevan con este reto podrán solicitar su participación a través del perfil de Facebook de Mujeres Germinal, que posee más de 12.000 fans, contactando con su Community Manager (pilar@germinal.es), indicando la categoría a la que pertenece su negocio y explicando por qué deberían probar sus servicios y hacerse con la recompensa que supone formar parte de esta red.

Esta nueva acción de 101 para Germinal se enmarca dentro de su campaña “Efecto Positivo” por el cual la línea de cosmética da voz a sus mujeres, mujeres naturales y cercanas, a las que les importa sentirse plenas por dentro para irradiarlo también por fuera.

Nota de prensa

 

Powerade ficha a Javier Gómez Noya para su nueva campaña de publicidad europeaAnteriorSigueinteRetoques fotográficos profesionales por 5 euros

Noticias recomendadas