líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Getir celebra su primer aniversario en España

Getir ahorró 100 millones de minutos a los españoles en su primer año

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Para celebrar su primer aniversario en España, Getir regala atractivos packs de experiencias para aprovechar el tiempo ahorrado.

Getir cumple su primer aniversario en España después de un año complicado para las empresas de entrega ultrarrápida. La empresa quiere festejar que, durante sus primeros 365 días en España, han sido tan rápidos entregando la comida que ya han ahorrado más de 100 millones de minutos a sus clientes.

Estos 100 millones de minutos equivalen a 69.000 días o 190 años, porque ese es su lema. Este año, la empresa apuesta por vender tiempo en vez de productos, por lo que para sus clientes ha sido un éxito.

Además del aniversario y de este hito, también quieren destacar su contribución al medio ambiente. Getir asegura que ha ayudado a reducir la contaminación de las 6 ciudades en las que trabaja mediante el uso de vehículos eléctricos.

¿Cómo celebrará Getir este aniversario?

Getir sorteará 50 packs de experiencias entre sus clientes. El objetivo de la empresa es que sus usuarios más fieles puedan invertir el tiempo que han ahorrado con sus servicios en actividades de relax como escapadas rurales, sesiones de spa o maridajes.

¿Qué es lo que más piden los españoles?

Por su primer aniversario también ha querido mostrar a sus clientes qué es lo que más piden, con un toque de humor.

Imaginamos que en la lista de la compra pedirán frutas, lácteos… pero hay un producto que Getir no se esperaba que fuera tan popular: ¡el papel higiénico! Getir comenta que todo este papel higiénico podría cubrir la distancia entre Madrid y Nueva York.

Los primeros puestos los ocupan las frutas y verduras (en especial los plátanos y las mandarinas), leche y chocolate. Según la empresa, si pusieran en fila todos los plátanos vendidos este año, podrían dar más de una vuelta completa a la M30 de Madrid y casi dos a la B30 de Barcelona.

Los litros de agua comprados podrían llenar una piscina olímpica y las latas de bebidas podría cubrir la superficie de 3 campos de fútbol.

 

Si no puedes con tu enemigo, cómpralo: Adobe paga la friolera de 20.000 millones por FigmaAnteriorSigueinteSe celebra la 12ª edición de la ceremonia de los Académicos de Honor de la Academia de Publicidad

Contenido patrocinado