líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Getir te invita a jugar al parchís este verano con esta original

AnunciantesImagen de la nueva "tote bag" de Getir

Getir lanza una "tote bag" que es un tablero de parchís

Getir te invita a jugar al parchís este verano con esta original "tote bag"

Redacción

Escrito por Redacción

La nueva y original bolsa de Getir sirve como tablero de parchís para pasar un buen rato con los amigos. Además, incluye también fichas y dado.

Getir, la compañía pionera en la entrega ultrarrápida de la compra, ha lanzado su propia «tote» bag Edición Parchís para amenizar las tardes de sus usuarios en la playa o en la piscina.

Estas originales bolsas servirán como tablero de parchís para pasar un buen rato con los amigos junto con sus fichas y el dado, necesarios para jugar. Los usuarios de Getir podrán conseguir la tote bag Edición Parchís de manera gratuita con un pedido mínimo en la cesta de la compra en la app. Las bolsas están también disponibles en la aplicación por un precio de 7,99 euros.

Con el lanzamiento de este artículo, Getir pretende seguir alargando la alegría de los días y noches de verano para las familias y los amigos. Ahora, además de poner a disposición de sus usuarios unos 2.000 artículos de uso cotidiano, como chocolate, refrescos, lácteos, material de limpieza, patatas fritas o incluso comida para mascotas, Getir también lo pone fácil para pasar un buen rato con uno de los juegos más populares de España y a través de una bolsa sostenible y de calidad.

Nota de prensa

 

Las 10 marcas de alimentación que más presupuesto publicitario devoran en EspañaAnteriorSigueinteForoCoches cancela los canales de YouTube y Twitch de Borja Escalona

Contenido patrocinado