Anunciantes

Getty Images adquirirá Rex Features

Getty Images adquirirá Rex FeaturesGetty Images, líder mundial en creación y distribución de contenidos visuales y otros medios de comunicación, ha anunciado hoy que ha formalizado un acuerdo definitivo para la adquisición de Rex Features, que incluye la agencia Berliner Photography con sede en Los Ángeles. Dicha adquisición beneficiará a los clientes ya existentes y a los clientes potenciales, al facilitar el acceso a una cantidad aún mayor de contenidos sobre celebrities.

“Los contenidos relacionados con conocidos personajes y el entretenimiento constituyen cada vez más una parte esencial de la industria de las imágenes de uso editorial, y gracias a esta adquisición nos colocamos en una situación que nos permite satisfacer e incluso superar la demanda prácticamente instantánea de material”, comentó Jonathan Klein, cofundador y director general de Getty Images. “Hacer crecer nuestro negocio de imágenes de entretenimiento sigue siendo uno de nuestros principales intereses estratégicos. Quienes van a salir ganando en realidad son nuestros clientes, que ahora podrán conseguir un mayor surtido de imágenes con mayor facilidad.”

La intención de Getty Images es conservar la marca Rex Features; así, gracias a la unión de los recursos de Getty Images y Rex Features, Getty Images continuará generando nuevas imágenes para sus respectivas colecciones de celebrities y entretenimiento. Por otro lado, gracias a los canales de distribución mundiales de Getty Images se conseguirá aumentar el acceso de clientes internacionales a los productos y servicios de Rex Features.

La adquisición de Rex Features ha venido impulsada por la continua evolución del negocio de las imágenes de celebridades y ofrece a Getty Images una mayor capacidad en cobertura de eventos y en retratos, así como la expansión del segmento de imágenes relacionadas con el entretenimiento y las celebridades.

“Durante más de cinco décadas, Rex Features ha sabido crearse un potente patrimonio y una sólida reputación, que Getty Images aprovechará para beneficio de sus clientes en todo el mundo”, añadió Klein. “Getty Images siempre ha mantenido un compromiso con la realización de inversiones estratégicas que proporcionen valor a largo plazo a nuestros clientes.”

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir