Anunciantes

GETTY IMAGES FOMENTA LA CREATIVIDAD COLABORANDO CON EL FESTIVAL CORTOCIRCUITO CREATE

Nota de prensa:

Getty Images, líder en creación y distribución de fotografía, video y música, colaborará por primera vez con el festival de cortos Cortocircuito Create. Getty Images ofrecerá acceso a las imágenes y clips de película a los participantes en el festival para que puedan desarrollar los trabajos que presentarán en el concurso.

Con esta colaboración, Getty Images refuerza su posición y apuesta por el desarrollo de proyectos creativos e innovadores especializados en el campo audiovisual. El apoyo que Getty Images presta a los jóvenes creativos se vuelve a ver en esta iniciativa, que sigue un conjunto de actividades y servicios presentados por la marca, dirigidos a satisfacer los públicos más creativos.

En esta ocasión, la iniciativa se ha desarrollado pensando especialmente en los jóvenes más innovadores, dándoles la oportunidad de crear sus trabajos para el concurso de la forma más profesional: con vídeos, imágenes y música de Getty Images.

Cortocircuito Create, un espacio donde se dan cita los principales creativos publicitarios, nació como una nueva categoría dentro del festival Cortocircuito. El nuevo concurso se clasifica en 3 categorías: junior, senior y temática (referente al título "hoy no vendemos nada") de las cuales las 2 primeras tienen premio de público y la última, el ganador podrá disfrutar de una pieza audiovisual de hasta 1 minuto. En la web www.cortocircuitocreate.com se pueden encontrar las bases de participación, así como el contacto de Getty Images para la petición de material audiovisual. La fecha límite para la entrega de los trabajos es el próximo 11 de noviembre. Con esta colaboración, Getty Images sigue dando soporte a aquellas iniciativas que ofrecen oportunidades a los jóvenes talentos creativos. Otro buen ejemplo de ello es la colaboración en el festival Young Creatives antes del festival de Cannes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir