Anunciantes

Getty Images proporciona a sus clientes un acceso insuperable a los momentos de la FIFA World Cup

Getty Images proporciona a sus clientes un acceso insuperable a los momentos de la FIFA World CupGetty Images se complace en anunciar su nombramiento como Agencia Fotográfica Autorizada de la FIFA. Esta asociación forma parte de un contrato de dos años gracias al cual Getty Images ha sido designada por la FIFA para cubrir sus torneos, incluida la FIFA World Cup™ de 2010, con un equipo de fotógrafos especializado que ofrecerá un testimonio en imágenes de los acontecimientos con un acceso exclusivo al campo y entre bastidores. Con esas imágenes se creará la FIFA Collection, una nueva colección que estará disponible en línea en www.gettyimages.es/fifa y que ofrecerá en exclusiva a los clientes de Getty Images la oportunidad de obtener la licencia para imágenes que no podrán encontrar en ningún otro sitio. La Colección FIFA será el complemento y el refuerzo de la ya extensa cobertura editorial de Getty Images, que ha sido merecedora de varios premios.

Así, Getty Images estará en Sudáfrica para captar toda la magia del mayor evento deportivo mundial de este año, con la presencia de dos fotógrafos de la FIFA Collection en cada partido, cuya misión será ofrecer una perspectiva fotográfica inmediata desde posiciones exclusivas de la FIFA. Con el respaldo de un equipo de más de 50 fotógrafos y personal de producción de Getty Images, los fotógrafos especializados de la FIFA trabajarán las 24 horas para captar toda la acción transcurrida en el torneo, tal como suceda. Los clientes tendrán acceso a un número de imágenes sin precedentes tan solo unos minutos después de su captura gracias a los avances de las tecnologías de fibra óptica, que les permitirá disponer de las fotografías más representativas de cada encuentro al momento.

“Getty Images está encantada de formar por primera vez equipo con la FIFA y de poder captar las imágenes que definirán la FIFA World Cup™ de 2010 en Sudáfrica, así como sus otros torneos”, comentó Adrian Murrell, vicepresidente senior del área de imágenes editoriales de Getty Images. “La Copa del Mundo es uno de los mayores acontecimientos deportivos del mundo y, a lo largo de su historia, ha dejado grabados momentos inolvidables en la memoria colectiva gracias a la riqueza de sus imágenes. Nuestros galardonados fotógrafos, con experiencia en la cobertura de otras World Cup, garantizará que la Colección FIFA se convierta en el lugar al que acudir para encontrar las imágenes de la Copa del Mundo.”

“La FIFA World Cup™ es el acontecimiento deportivo de mayor importancia de este año y es seguido y disfrutado por millones de personas. Nuestro deseo es garantizar que todos los momentos de emoción y entusiasmo queden registrados para la Colección FIFA y así puedan ser disfrutados y rememorados por las generaciones venideras”, afirmó Matt Stone, responsable de Nuevos Medios de Comunicación y director de Proyectos Fotográficos de la FIFA. “Estamos encantados de formar equipo con Getty Images, puesto que pueden aportar su inmensa experiencia y conocimientos al proyecto fotográfico de la FIFA y a su sitio web www.FIFA.com. Además, su plataforma de distribución global garantiza que las imágenes de cada partido estarán disponibles tanto para la FIFA como para los medios de comunicación en cuestión de minutos.”

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir