Anunciantes

Getty Images renueva la marca iStockphoto

Getty Images renueva la marca iStockphoto como iStock by Getty Images, un cambio que llega siete años después de la adquisición de esta startup por parte de Getty Images, un proveedor original en Internet que ofrece multitud de imágenes de stock, archivos multimedia y elementos de diseño libres de derechos. Si estás interesado en obtener más información o deseas entrevistar a un portavoz de iStock, no dudes en contactar con nosotros.

La renovación de iStockphoto surge a partir de un análisis sobre cómo iStock podría estar más enfocado al consumidor y sobre cómo ayudar a los creativos a realizar un mejor trabajo. A través de un estudio con clientes, iStock entendió que su comunidad percibe a Getty Images como una prestigiosa marca y que muchos desconocían que iStockphoto a la misma.

Este cambio de marca une la frescura, innovación y fortaleza de la marca iStock con las cualidades, experiencia y credibilidad de Getty Images. Además, aporta consistencia y visibilidad a la familia de marcas de Getty Images tras el relanzamiento de la marca Thinkstock by Getty Images a principios de este año.

A través de esta renovación, iStock:

- Lanza un nuevo logo simple y relevante, que representa los recientes cambios que la compañía ha realizado en la página web para simplificar su experiencia de búsqueda, reducir los precios y añadir nuevas imágenes exclusivas que solo se podrán encontrar en iStock.

- Elimina “photo” de su nombre. Ahora iStock ofrece mucho más que fotos, además de sus millones de fotos cuidadosamente seleccionadas, también ofrece vectores, ilustraciones, vídeos y pistas de audio.

- Lanza una nueva campaña llamada “Free the Creative” para publicidad, digital y RRPP que utiliza un humor ingenioso con el que los creativos y profesionales del marketing se identificarán fácilmente.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir