Anunciantes

GIGANTE VERDE ESTRENA WEB EN ESPAÑA DE LA MANO DE SAATCHI & SAATCHI

Nota de prensa:

Gigante Verde lanza su Website en España dedicada íntegramente al mundo de la ensalada.
Tanto General Mills (empresa matriz de la marca Gigante Verde, que posee además otras marcas como Häagen Dazs, Old El paso y Nature Valley) como su agencia Saatchi & Saatchi tienen claro que los consumidores españoles quieren recuperar las sanas costumbres y que Gigante Vede, marca con la que han crecido, puede ayudarles.
Las nuevas formas de vida, perdida de destreza culinaria y la falta de tiempo hacen que la ensalada sea un aliado perfecto para llevar una alimentación equilibrada.

“El mundo de la ensalada ha sufrido toda una revolución en los últimos años. Ahora es un plato mucho más atractivo y original para las personas jóvenes. En muchos restaurantes en la carta principal hay ensaladas que componen un plato único y exquisito. Queremos ayudar a todas las personas que deseen recuperar los buenos hábitos en su alimentación y que lo hagan a través de la ensalada”, indica la Marketing Manager de Gigante Verde.

Es por esto que la agencia Saatchi & Saatchi ha trabajado el concepto FANS DE LA ENSALADA para ofrecer una web dinámica de cuya programación y mantenimiento se encarga Medialabs, con más de 50 recetas de ensaladas, un configurador según el ingrediente elegido, recetas y trucos grabados en video de chefs de restaurantes cuyos platos fuertes tienen que ver con la ensalada. En la web nos enseñarán a pelar un tomate sin romperlo o a cómo quitar el agua de la ensalada con un fácil mecanismo.

“Queremos convertir a las personas en fans de la ensalada, en gente divertida que crea recetas, que busca nuevos sabores, que busca sorprender. Para esto hemos creado 3 planes semanales que puedes utilizar a tu voluntad para aumentar tu vitalidad, para sorprenderte a ti mismo o a alguien y para querer tu cuerpo”, dice Ángel Canales, Director de operaciones de Saatchi & Saatchi.

La web estará disponible en verano de 2009, coincidiendo con el pico de consumo de ensaladas en la dirección web: www.giganteverde.es.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir