Anunciantes

Gillette destapa en su nuevo spot las habilidades ocultas de Messi y Federer en deportes como el sumo o el cricket

gilletteLos deportistas son un auténtico imán para las marcas. Un buen ejemplo de ello es Gillette, que siempre ha tenido en nómina a buen puñado de figuras de deporte. Una de las más emblemáticas es Roger Federer. Pues bien, al as suizo de la raqueta se suma ahora un maestro del balón. El argentino Leo Messi ha fichado recientemente por Gillette, marca para la que se acaba de estrenarse como rostro publicitario en un divertido spot en el que comparte protagonismo con Federer.

En el spot, cuya acción se desarrolla en un hipotético Centro para Atletas Superiores, Messi y Federer mantienen un curioso duelo a cuenta de unas curiosas maquinillas de afeitar de doce nacionalidades distintas que convierten a quienes las utilizan en auténticos ases de los deportes más representativos de doce países diferentes.

De esta manera, cuando Federer echa mano de la maquinilla con la bandera de Japón se convierte de repente en un luchador de sumo, mientras que si utiliza la maquinilla con la bandera de Italia se transforma en un piloto de Fórmula 1.

Como Federer, que comparte baño en el anuncio con Messi, el jugador del Barça es también consciente del increíble poder de estas maquinillas y se convierte con ellas en jugador de cricket e incluso en tenista a lo Rafa Nadal.

Un partido de fútbol entre Federer luciendo los colores Brasil y Messi enfundado en la elástica de Argentina pone la guinda al anuncio, que acumula ya de más de 2,5 millones de visitas en YouTube.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir