Anunciantes

King C. Gillete, familiaridad e innovación en una gama sorprendente

Gillette ficha a Paco León como embajador de su nueva marca

Gillette lanza una nueva firma de productos premium dedicados al cuidado de la barba y el actor sevillano será su embajador.

Paco León, nueva imagen de Gillette

Procter & Gamble ha diseñado una nueva marca orientada al público masculino más apasionado por el cuidado de la barba. Se trata de King Camp Gillete”, una sofisticada firma que goza de la familiaridad y el prestigio de “Gillette” en su sector, y con el dinamismo de la innovación y la calidad. Para asegurarse una entrada al mercado triunfal, la marca ha fichado al actor Paco León como embajador.

La colaboración tiene antecedentes de 2019; concretamente, en la campaña “Hay que ser muy hombre” en la cual ya participó el actor sevillano. Ahora, este proyecto pretende materializar el la figura de Paco León las características del target de King Camp Gillete: hombres con vello facial que cambian su estilo con frecuencia y le dan valor al cuidado de la imagen.

“La barba ya se ha convertido en un complemento más de estilo masculino, y para mi supone un instrumento de trabajo. Los actores cada vez que interpretamos un personaje tenemos que crearlo de cero, y eso incluye diseñar su vello facial. En mi caso King C. Gillette me permite moldear el estilo de cada uno de mis personajes en mi casa, es como tener mi propia barbería”, declara. “Creo que King C. Gillette no es solo una marca de afeitado, sino una marca de maquillaje masculino para poder ser tu mejor versión”.

Sobre King Camp Gillette

Esta nueva filial toma su nombre del fundador de la marca e inventor de la maquinilla de afeitar, el empresario estadounidense King Camp Gillete. Los atributos de esta nueva gama de productos reflejan elegancia y modernidad, convirtiendo la rutina del afeitado en una práctica delicada y personal. Se trata de una estrategia de marketing que da la vuelta a la naturaleza del producto para convertir la necesidad del afeitado en un atractivo ritual del cuidado estético masculino.

Si no visualiza el vídeo embedded, haga click aquí.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir