líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gillette le anima a afeitarse el "submundo" que habita en su barba

Redacción

Escrito por Redacción

Hay un mundo en su barba, o mejor dicho, puede pasar de todo en ella. Con el eslogan «A lot can happen inside the beard», Gillette presenta su nueva campaña formada por tres gráficas similares pero muy diferentes a la vez.

Tres hombres con una barba kilométrica… y distinta. En ella no hay pelos rizados ni pelos lisos, que sería lo más normal, ¿verdad? No, en ellas hay vida. ¡Vida! Si se fijan bien en las tres gráficas, en sus barbas hay todo tipo de personas, toboganes, deportistas, restaurantes… O sea, un «submundo» que habita en ellas.

Por eso, ha llegado la hora de acabar con ese “submundo” que se encuentra ahí debajo como consecuencia de no afeitarse la barba durante semanas y semanas…

Bajo el sello de la agencia creativa BBDO, Gillete rompe con sus tradicionales anuncios en los que mostraba a un hombre seductor delante del espejo para presentar esta campaña más caricaturesca que real.

Aunque de una forma u otra, el mensaje se entiende a la perfección. Así que, ¡hombres, actuad!

 

 

Los logos de las marcas de comida rápida se quedan grabados a fuego en el cerebro de los niñosAnteriorSigueinteVodafone celebra la llegada del nuevo smartphone de Apple a España con #FeliziPhone5 y la capa de Ramón García

Contenido patrocinado