Anunciantes

GILLETTE OFRECE UNA CITA CON CARMEN ELECTRA

Gillette ofrece a los adolescentes la posibilidad de tener una cita con Carmen Electra si ofrecen la puja más alta a través de eBay, que ya alcanza los 17.200 dólares. Esta iniciativa pretende promocionar el nuevo spray corporal Tag, de Gillette. Además, los beneficios se destinarán a la Coalición Nacional de Cáncer de Próstata de Estados Unidos.

La promoción tiene el apoyo del trabajo de relaciones públicas de Gillette y de la agencia de marketing y relaciones públicas Porter Novelli, del grupo Omnicom. Los participantes en la promoción deben tener entre 15 y 20 años, aunque los menores de edad necesitan que un adulto haga la puja en su nombre, según las reglas de eBay.

El premio consiste en un viaje a Los Ángeles con todos los gastos pagados para cenar en un restaurante con Carmen Electra. Según eBay, no cuentan con ninguna política contra la subasta de citas mientras que el vendedor no haga una oferta implícita o explícita de sexo. Por el momento, la persona que ha realizado la puja más alta es un coleccionista brasileño de objetos de heavy metal.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir