Anunciantes

GIMAGE PRESENTA SUS PRODUCTOS EN TOTALMEDIA

Nota de prensa:

Gimage, la empresa de referencia del Out Of Home Televisión en España, ha estado presente en Totalmedia, el primer Salón Internacional de Digital Signage, cartelería digital, new media, marketing, dinámico, móvil y de proximidad. El evento, que se ha celebrado los días 25 y 26 de septiembre del 2008 en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid, ha supuesto un punto de encuentro para las empresas del sector y los usuarios.

En el stand de gimage, los usuarios han podido informarse sobre la amplia gama de productos de la empresa, diseñados especialmente con el objetivo de satisfacer las necesidades comunicacionales de los clientes, presentes y futuros. Se ha comprobado la calidad de g:TV Out of Home Television, el primer producto que inauguró la empresa y que consta de canales que se emiten en puntos de venta, en empresas y lugares con gran afluencia de público. También g:Touch Sistemas Interactivos, estaciones interactivas en puntos de venta e información.
Además, también se han expuesto g:MUPI Soporte para publicidad audiovisual, enormes monitores que se colocan en centros comerciales o lugares de mucho paso y emiten publicidad. Finalmente, los componentes de la compañía han informado sobre su servicio orientado a la creación y producción de contenidos desarrollados en consonancia con las necesidades del cliente y sus públicos, g:MS+C Servicios de marketing y consultoría.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir