Anunciantes

La incursión en la realidad virtual de Givenchy

Givenchy se suma a la fiebre de la realidad virtual y aumentada

La coreana PDF Haus ha presentado un proyecto de gafas de realidad aumentada y virtual bajo la firma y la estética retro de Givenchy, aunque por el momento no hay planes de comercialización.

GivenchyLas marcas de lujo y moda ya están poniendo sus ojos sobre los artículos tecnológicos más deseados por los consumidores. Ahora, Givenchy se ha unido a esta tendencia, de la mano de la coreana PDF Haus. La firma de alta costura tendrá sus propias gafas de realidad virtual y realidad aumentada.

Detrás del proyecto, según ABC.es, se encuentra el estudiante coreano Jaehyun Ha, que se ha inspirado en la marca parisina para crear la estética de sus nuevas gafas, con lentes superpuestas que ofrecen información diferente, una obtenida a través de la realidad aumentada y la otra mediante la realidad virtual. Con ellas, se podrá tanto jugar a un videojuego como recibir indicaciones sobre rutas.

El artículo retoma la línea retro habitual de Givenchy, a pesar de referirse a un artículo que no puede estar más en la modernidad. Pero, gracias a su diseño y tamaño, son mucho más manejables que cualquier otro modelo lanzado al mercado.

Gracias a su correa de cuero, se pueden ajustar a la perfección, además de incluir un par de almohadillas para su uso continuado durante horas sin producir molestias. Además, sus lentes son abatibles y se ofrecen en una amplia gama de colores, lo que las hace casi completamente personalizables.

Givenchy se suma a la fiebre de la realidad virtual y aumentada

Pero, aunque ya sean el objeto de deseo de muchos consumidores, lo cierto es que por el momento son tan solo un proyecto. La firma todavía no se ha pronunciado sobre su posibilidad de comercialización.

Mientras se espera este nuevo desembarco del lujo tradicional en el sector más tecnológico, se pueden disfrutar de otras incursiones similares, como el móvil de Hugo Boss, el dron de Dolce & Gabbana, los auriculares de Dior Home y Sennheiser o el “espejo mágico” de Prada. Todos ellos son ejemplos de que la modernidad está llegando a la alta costura como nunca antes.

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir