Anunciantes

GLOBAL CONSULTING GROUP (GCG) ADQUIERE UNA EMPRESA CALIFORNIANA DE RELACIONES INSTITUCIONALES

Nota de Prensa:

Global Consulting Group, Inc., filial de Huntsworth PLC (LSE: HTN) ha comunicado que ha adquirido Rose & Kindel, Inc., empresa consultora de Relaciones Institucionales de California.

Rose & Kindel, con oficinas en Sacramento y Los Angeles, tiene 24 empleados y una cifra de negocio aproximada de 5 millones de USD. Sus clientes, en ambas localidades, incluyen The City of Beverly Hills, Google, First Data Corporation, JP Morgan, Western Union, Disney y Connex TCT.

Lord Chadlington, Consejero Delegado de Huntsworth, empresa matriz de GCG, manifestó en Londres, “Estamos encantados de comunicar la adquisición de Rose & Kindel, que es una empresa de Relaciones Institucionales muy respetada. La adquisición refuerza nuestra oferta de Relaciones Institucionales bajo la marca GCG”

Richard J. Wolff, Consejero Delegado de GCG, manifestó en Nueva York, “Esta adquisición de una de las consultoras de Relaciones Institucionales más relevantes de California es un paso importante en el desarrollo de la práctica de Relaciones Institucionales de GCG. Bajo el liderazgo de Geraldine A. Ferraro, las capacidades de GCG en Relaciones Institucionales se desarrollan desde las oficinas de Nueva York, Chicago, Sacramento, Los Angeles, Londres y Madrid. La capacidad de GCG de poder atender las necesidades de sus clientes en las áreas de lobby, cuestiones regulatorias y apoyo estratégico en Relaciones Institucionales en California es una cuestión crítica para el desarrollo de una verdadera práctica global de Relaciones Institucionales. El mercado Californiano es sencillamente demasiado grande y singular, y por lo tanto, requiere ser cubierto a través de una sólida presencia tanto en Sacramento como en Los Angeles. Con Rose & Kindel, GCG no sólo se ha asegurado contar con dos de los más prestigiosos consultores en este campo, Cristina Rose y Maureen Kindel, sino también con un excelente equipo de consultores y una magnífica base de clientes”

Rose & Kindel cambiará su nombre a GCG Rose Kindel y operará bajo esta marca durante un cierto periodo de tiempo antes de que su marca se integre totalmente en la marca Global Consulting Group. La práctica de Relaciones Institucionales de GCG está liderada por Geraldine A. Ferraro, que ha sido miembro del Congreso de los EE.UU., candidata a la vicepresidencia de los EE.UU. y Embajadora ante la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Actualmente, la práctica de Relaciones Institucionales de GCG incluye tanto las capacidades de la oficina de Londres, orientada a cuestiones relacionadas con la Unión Europea, como la base de operaciones de los EE.UU.

Geraldine A. Ferraro ha manifestado, “Estamos encantados de añadir una fuerte presencia en California a nuestra consultoría en Relaciones Institucionales. En el corto plazo de un año y medio, GCG ha puesto en marcha una formidable capacidad en Relaciones Institucionales con profesionales que trabajan en estrecho contacto con sus colegas de las prácticas de relación con inversores y comunicación corporativa. Estoy deseando trabajar con nuestros nuevos colegas de Sacramento y Los Angeles.”

Cristina Rose y Maureen Kindel han manifestado, “Estamos convencidos de que hemos agrupado fuerzas con una de las empresas punteras en comunicación integral. Más importante aún, estamos convencidos de que la empresa que hemos creado con tanto esfuerzo entre todos y con tanto éxito en Rose & Kindel será una parte importante de GCG en el futuro. Estamos muy ilusionados por nosotros mismos y por nuestros empleados por el hecho de pasar a formar parte de una empresa internacional que proporciona grandes oportunidades tanto a nuestros profesionales como a nuestros clientes”

Con la adquisición de las nuevas oficinas de Los Angeles y Sacramento, GCG tiene ahora siete oficinas propias: Nueva York, donde está la sede central, Chicago, Los Angeles, Sacramento, Londres, Madrid y Tel Aviv. La compañía actúa en tres áreas de consultoría: relación con inversores y comunicación financiera, comunicación corporativa y Relaciones Institucionales. Es filial de Huntsworth PLC (LSE: HTN), grupo internacional de Relaciones Públicas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir