Anunciantes

La asociación GLOBALHealthPR

GLOBALHealthPR le da la bienvenida a su nuevo socio exclusivo en Singapur: Spurwing Communications

VIVA! Communications, agencia socia de GHPR en Australia, cumplirá ahora el rol de sede regional de la red para Asia-Pacífico

GLOBALHealthPR le da la bienvenida a su nuevo socio exclusivo en Singapur: Spurwing Communications

GLOBALHealthPR, la asociación más grande de agencias de comunicación independientes especializadas en ciencia y salud, anunció hoy la incorporación de Spurwing Communications de Singapur a su red, con el objetivo de fortalecer su presencia en la región de Asia-Pacífico (APAC).

Fundada por Emma Thompson, experta en comunicación estratégica, Spurwing ha logrado crecer rápidamente gracias a la suma de su experiencia en salud y un fuerte compromiso con la atención al cliente. Durante los últimos tres años, Emma ha formado un equipo de agentes de cambio capaces de solucionar temas complejos de comunicación en salud, tanto en Singapur como en otros mercados altamente regulados de Asia-Pacífico.

“En esta región donde las agencias se esfuerzan por sumarse a la innovación en el sector de ciencias y salud, Spurwing Communications se posiciona como líder y ha cosechado una reputación impecable entre clientes y demás profesionales de la industria”, expresó Tim Goddard, Vicepresidente Ejecutivo de GLOBALHealthPR. “Spurwing ha sido una gran incorporación a la familia de GLOBALHealthPR por ser una agencia independiente que prioriza la estrategia, con gran conocimiento del área y capacidad de realizar campañas integrales de comunicación”.

El modelo de GLOBALHealthPR optimiza las aptitudes, capacidades y alcance de las grandes redes de empresas con la flexibilidad, agilidad, espíritu emprendedor y creatividad de las agencias independientes para satisfacer las necesidades de los mercados locales, regionales y globales. PRP es en México el socio representante de esta red.

“Spurwing Communications combina la experiencia regional y global en el cuidado de la salud, con la visión local para asesorar a nuestros clientes sobre cómo traducir las particularidades del sector en campañas de fidelización con los stakeholders y relaciones estratégicas con inversores”, dijo Thompson, socia fundadora de Spurwings. “Estamos muy entusiasmados por sumarnos a GLOBALHealthPR como socio exclusivo en Singapur y esperamos trabajar en conjunto con las otras agencias líderes que conforman esta red única”.

GLOBALHealthPR también anunció que VIVA! Communications tendrá un nuevo rol como centro regional para Asia-Pacífico (APAC). “Esperamos trabajar en equipo con todos los socios de APAC para continuar impulsando un modelo que realice campañas estratégicas apropiadas y relevantes para la región y su coyuntura”, dijo Kirsten Bruce, socia de VIVA! Communications. “Es un honor asociarnos con tantas agencias de comunicación independientes que son líderes en APAC y alrededor del mundo”.

VIVA! Communications supo ganarse un lugar por servir al mercado local, regional e internacional de la industria de salud durante los últimos 16 años. Sus 8 años de experiencia como socia de GLOBALHealthPR demuestran que está altamente calificada para unificar agencias de distintos mercados para satisfacer las necesidades emergentes del sector.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir