Anunciantes

Globalia congela sus planes de salida a Bolsa y presenta una gran campaña publicitaria

globaliaGlobalia, el grupo turístico español formado por empresas independientes dedicadas a diferentes sectores del turismo, ha anunciado que su proyecto salir a Bolsa está parado, aunque no se descarta que en un futuro se lleve a cabo, ya que se sigue trabajando en él de manera interna.

El presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, anunció el pasado mes de noviembre que había pedido a dos grupos de expertos que valoraran la compañía de cara a una eventual salida a Bolsa y, por el momento, ha dicho, “no hay ninguna valoración”, mientras explicaba que se trata de una empresa muy grande y no es “bueno correr”.

Según informaciones publicadas por Expansión, Hidalgo ha realizado estas declaraciones en la presentación del acuerdo firmado con la Comunidad de Madrid para pintar un avión de Air Europa en el marco de una ambiciosa campaña de marketing que pretende llegar a más de cuatro millones de viajeros.

Durante su visita a Barajas, Hidalgo ha pedido que las instalaciones funcionen como dos aeropuertos (las antiguas terminales y la T4) para mejorar la operatividad y ha lamentado que el Grupo Globalia no se tenga “más en cuenta” para potenciar el turismo en Madrid.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir