líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Globant adquiere Vertic para consolidar su red global de marketing digital

Globant anuncia la adquisición de Vertic para consolidar su red global de marketing digital

Redacción

Escrito por Redacción

Con Vertic, Globant complementará su oferta digital a nivel mundial, fortalecerá su experiencia en las industrias de Healthcare & LifeSciences y busca expandirse a los países nórdicos.

Globant, compañía nativa digital enfocada en reinventar las organizaciones mediante soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado la adquisición de Vertic, una consultora creativa con sede en Nueva York y Copenhague, que posee un fuerte enfoque en el sector Healthcare & LifeSciences, entre otras disciplinas B2B. Esta adquisición permitirá a Globant consolidar su red global de marketing digital e iniciar operaciones en Dinamarca, desde donde ofrecerá servicios a empresas radicadas en los países nórdicos.

Fundada en 2002 en Dinamarca, Vertic diseña experiencias digitales basadas en conocimientos estratégicos para empresas de primer nivel como Eli Lilly, Biogen, Roche, Hyland, Microsoft y GE Healthcare. Al estar la mayoría de sus clientes localizados en Estados Unidos, Vertic cuenta con talentosos profesionales de marketing digital y tecnología en las oficinas de Copenhague y Nueva York. En 2022, Vertic fue una de las 20 compañías de consultoría reconocidas a nivel mundial en Gartner Market Guide for Digital Agencies.

Como ha expresado Martín Migoya, Cofundador y CEO de Globant, «la tecnología y la creatividad son los habilitadores clave para potenciar la reinvención empresarial, y si se añade conocimiento específico de la industria, los resultados son sorprendentes. Vertic nos aportará fuertes habilidades creativas, junto con algunas de las mejores prácticas en una industria tan prometedora como Healthcare & LifeSciences, algo que definitivamente fortalecerá nuestra oferta».

Globant compra Vertic para consolidar su red global de marketing digital

Por su parte, Sebastian Jespersen, Cofundador y CEO de Vertic afirmó que «siempre he creído que la visión de Vertic sobre el futuro del marketing digital no solo repercutiría en nuestros clientes, sino que algún día demostraría a toda nuestra industria que el pensamiento Share of Life garantiza que la marca y el cliente trabajen juntos hacia un futuro duradero». El profesional añade que «estoy realmente entusiasmado con las sinergias entre Vertic y Globant, ya que es una empresa que representa un hogar natural para nuestro trabajo, y que tiene la visión global para respaldar una nueva visión de las oportunidades en constante expansión del marketing digital».

El CEO y los equipos de Vertic permanecerán en Globant para continuar ejecutando sus planes estratégicos mientras aseguran un excelente servicio a sus clientes existentes.

Martín Umaran, cofundador de Globant y presidente de EMEA, señala que «estamos encantados de dar la bienvenida a Vertic a la familia Globant. Sus talentosos equipos aportan más de 20 años de creatividad y experiencia disruptiva junto con un impulso impresionante hacia la calidad. También estamos entusiasmados con las posibilidades de expandir nuestra presencia en los países nórdicos europeos», declaró el profesional.

Nota de Prensa

 

El periodista Chapu Apaolaza se incorpora a la agencia Ernest como director de PR y Asuntos PúblicosAnteriorSigueinteBurns apuesta por el liderazgo femenino y nombra a Raquel Serón y a Carla Alexander codirectoras generales

Contenido patrocinado