líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Globant es "2022 Company of the Year"

Globant es reconocida por Frost & Sullivan como "2022 Company of the Year" por Servicios de Transformación Digital

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La firma de analistas líder a nivel mundial ha distinguido a Globant por brindar "el conjunto de soluciones y servicios más completo del mercado, que abarca funciones y capacidades sólidas".

Globant ha sido nombrada Company of the Year 2022 en la industria global de servicios de transformación digital por Frost & Sullivan. Basado en el análisis en profundidad de sus expertos en Pipeline de Crecimiento Global, Frost & Sullivan reserva este reconocimiento para empresas a la vanguardia de la innovación y el crecimiento en sus respectivas industrias.

Al poseer modelos de negocio innovadores, tecnología robusta, experiencia en varias industrias y conocimientos distinguidos, Globant ayuda a las organizaciones a reinventarse y, en última instancia, remodelar a las industrias a las que sirve. Fundada en 2003, Globant hoy está presente en 21 países con más de 25.900 empleados y es una empresa con ingresos de mil millones de dólares en 2021.

Globant y sus esfuerzos por crecer

Impulsada por su creación de nuevas ofertas de Studio (incluyendo Metaverse, Airlines, Travel & Hospitality, Bluecap Future Finance, Digital Sales, and Digital Lending) durante el último año, adquisiciones estratégicas de empresas innovadoras (incluidas CloudShift, Walmeric, Atix Labs, Navint, Sysdata, GeneXus y HABITANT), y el lanzamiento y expansión de centros de talento globales (incluyendo  Polonia, Canadá, Costa Rica, Ecuador, Italia y Alemania), Globant alcanzó un crecimiento de ingresos del 59,3% interanual y un crecimiento de personal del 44,8 % año tras año en 2021.

«Nos sentimos honrados por este reconocimiento de Frost & Sullivan, que destaca nuestro esfuerzo por crecer como empresa y desarrollar los negocios de nuestros clientes de manera estratégica al aplicar nuestra experiencia en tecnologías emergentes, innovación comercial y desarrollo sostenible», ha explicado Diego Tártara, Chief Technology Officer de Globant.

Para Globant, buscar la reinvención no es solo un lema, sino una elección que hacen todos los días, en cada proyecto y para cada cliente. A través de la transformación digital, creen y han demostrado que pueden hacer avanzar a las organizaciones individuales, y también a la experiencia humana global.

«Globant crea productos y servicios innovadores que ayudan a los clientes a responder a las demandas en constante evolución de sus clientes y empleados a través de tres competencias principales: su Studio Model único, el portafolio de la plataforma Globant X de vanguardia y la cultura autónoma global«, afirma Krishna Baidya, Senior Director de ICT, Asia-Pacific en Frost & Sullivan.

La empresa desarrolló y perfeccionó sus procesos y prácticas con el tiempo, aprovechando las últimas tecnologías y metodologías para perfeccionar su enfoque. Como resultado, Globant es ahora una empresa con ingresos de mil millones de dólares.

Un enfoque integrado

Durante su rápido crecimiento, Globant se ha enfocado constantemente en asegurar que las estrategias, planes y proyectos de sus clientes estén alineados con un camino de crecimiento sostenible. Frost & Sullivan reconoce que el enfoque integrado y las relaciones cercanas de la empresa la posicionan como un proveedor preferido, demostrado por su alto Net Promoter Score de 70 (frente a un punto de referencia de la industria que varía entre 30 y 40).

Para apoyar a los clientes en su camino hacia la construcción de un futuro sostenible, Globant lanzó su Sustainable Business Studio en 2020. Liderando con el ejemplo, Globant se convirtió en una empresa neutra en carbono en 2021 y se comprometió a reducir su huella ambiental en línea con los Science-based targets. Además, las métricas ambientales, sociales y de gobernanza de Globant se encuentran dentro del 15% superior de la industria. 

«Impulsado por su mentalidad eco-responsable, Globant implementó la aplicación web MyFootprint para calcular la huella de carbono y el consumo de electricidad (con respecto a la computadora portátil, el monitor, los dispositivos de calefacción y refrigeración) generados por las opciones de desplazamiento y trabajo desde el hogar de sus empleados», ha explicado Riana Barnard, Best Practices Research Analyst de Frost & Sullivan.

 

La agencia DAVID celebra su 10º aniversario global con una nueva (y original) imagen de marcaAnteriorSigueinte¿Cómo trabajar el posicionamiento en las apps stores?

Contenido patrocinado