Anunciantes

GLOSSYBOX, una experiencia de marca única encerrada en un cofre muy especial

Octubre... Los días son cada vez más cortos y las temperaturas más bajas. Ha llegado ese momento del año en el que tu cuerpo te pide un premio para afrontar en inicio del otoño.

GLOSSYBOX te propone una experiencia única encerrada en un cofre muy especial. Repleta de premios en forma de tratamientos relajantes y apetecibles, Home Spa es una edición internacional, se lanza de forma simultánea a finales de octubre en todos los países GLOSSY, capaz de trasladar a un espacio íntimo, cálido y 100% beauty a las más estresadas.

¿Un break? Después del trabajo, durante el finde o después de una jornada intensiva de fitness... Cualquier momento es bueno para fabricarte tu propio Spa casero.

El contenido
Como todos los cofres de GLOSSYBOX, este también es sorpresa. Pero podemos adelantar que será un auténtico premio para todas las amantes de las sesiones intensivas de belleza. Scrubs, bálsamos ultra nutritivos, mascarillas purificantes, utensilios beauty para llevar a cabo rituales con mimo... Un kit indispensable.

¡Y un plus!
Y aún hay más... Entre todas las suscriptoras se sortearán 2 premios muy especiales...
- 2 fines de semana en el fantástico Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
- 100 velones aromáticos de Rodial

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir