líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Glovo integra varios servicios en Glovo Ads

Glovo Ads, el nuevo servicio publicitario de Glovo para las marcas

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Las nuevas opciones publicitarias de Glovo, buscan acercar a más aún a los usuarios de la aplicación con las distintas marcas.

La tecnológica española Glovo lanza nuevas herramientas publicitarias, integradas todas ellas en la nueva división de la compañía: Glovo Ads. Esta división integra la tecnología y herramientas publicitarias que la plataforma ofrece a las marcas, restaurantes y tiendas colaboradoras para acelerar su crecimiento dentro de la app y acercarse, aún más, a sus usuarios.

En esta primera fase, más de 5.000 establecimientos y más de 500 marcas de gran consumo o del sector financiero, de los 25 países en los que la app está presente utilizan estas herramientas para conectar con los millones de usuarios de la plataforma. Glovo Ads tiene como objetivo que las marcas y establecimientos colaboradores amplíen su alcance, fidelicen a sus usuarios e incrementen sus ventas en la app. En España y en esta primera fase de lanzamiento, empresas como Coca-Cola, Unilever, Vicio, Healthy Poke, AdsMovil, Apple Pay y Publicis, ya maximizan su potencial dentro de la app para acercar sus productos y servicios, aún más, a los usuarios de la plataforma.

En concreto, con Glovo Ads la plataforma ofrece diferentes herramientas dentro de la app como búsquedas patrocinadas, publicidad programática gracias a la colaboración con AdsMovil, personalización de burbujas o pop-ups de ofertas y promociones, entre otras. Además, gracias a la tecnología de la app la información se actualiza en tiempo real permitiendo a las marcas mostrar sus anuncios a los clientes más afines garantizando un retorno de la inversión.

«Glovo cambió la manera en que compramos comida a domicilio, después la manera en que llenamos la despensa en nuestra tienda de confianza. Ahora, lidera en su segmento cómo las marcas pueden acercarse a sus compradores con una propuesta de valor completa de Retail Media tanto en app como en internet abierto. Además, el foco en aportar conocimiento e insights del consumidor es algo que vemos diferencial y por lo que claramente recomendamos sumar Glovo Ads a un plan de Marketing ganador para crecer y ser relevantes” explica José Luis Ferrero, Managing Director de Publicis Commerce España.

Por su lado, Rodrigo Alier, director global de Glovo Ads señala: «Esta integración en una única vertical supone un paso más en nuestro firme compromiso de seguir siendo el aliado digital perfecto de todas las marcas, restaurantes y tiendas que confían en nosotros. Con Glovo Ads ponemos a su disposición un amplio abanico de medios para ayudar a estos establecimientos y marcas a estar más cerca de sus usuarios y potenciar su crecimiento».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Gettingbetter, agencia del año en los XXI premios Alce de la creatividad alicantinaAnteriorSigueinteMarian Marco y Jordi Sacristán, nuevos socios de Roman

Contenido patrocinado