líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Glovo lanza una campaña para su servicio de suscripción Glovo Prime

AnunciantesServicio de suscripción de Glovo Prime

La marca repite con la agencia Drop&Vase para la campaña promocional de este nuevo servicio

Glovo lanza una campaña para su servicio de suscripción Glovo Prime

Glovo ha introducido el cada vez más popular modelo de suscripción en su app, convirtiéndose en la primera plataforma de delivery en hacerlo.

Glovo Prime nueva campaña servicio de suscripción

Las restricciones impuestas por la pandemia han impulsado el delivery como nunca antes. Además del aumento de la clientela, miles de negocios del sector de la restauración se han sumado a esta ola en un intento desesperado por salvar su economía este 2020. Para las grandes plataformas que operan desde años con un creciente éxito, este boom ha sido más que positivo. Glovo, uno de los delivery más populares en nuestro país, quiere seguir creciendo; y para ello ha lanzado un nuevo servicio de suscripción que compensa al usuario con envíos gratis ilimitados.

“Glovo Prime” llega de forma disruptiva para el sector pero al calor de una explosión de popularidad de los servicios de suscripción que introdujeron las plataformas de streaming como Netflix o HBO. Por unos 8 euros al mes, tendrás acceso a envíos gratis ilimitados en establecimientos seleccionados de las categorías “restaurantes”, “supermercados” y “parafarmacia”. Del mismo modo, los suscriptores contarán con descuentos y ofertas exclusivos y podrán cancelar cuando quieran sin compromiso.

La campaña para promocionar este nuevo servicio corre a cargo de la agencia Drop&Vase, en quien la marca ya lleva tiempo confiando para sus trabajos publicitarios. La pieza principal es un spot de 20” en tono dinámico y humorístico que gira en torno al claim “puestos a pedir, y ahora que estamos más en casa…pídete olvidarte de los gestos de envío”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

“Necesitábamos una pieza que simplificara la información y la hiciera comprensible para todos y a la vez dinámica y diver”, ha comentado Ana Vida, Founder and Creative Director de Drop&Vase. “Ha sido un reto concentrar en un espacio de 20 segundos un storytelling con tantos puntos importantes sin perder la frescura de la personalidad de marca de Glovo”, ha añadido David Freixanet, también Founder and Creative Director de la agencia.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Drop&Vase
Anunciante: Glovo 
Marca: Glovo prime
Contacto del cliente: Carmen Atares 
Directores Creativos: Ana Vida y David Freixanet
Redactor: Ana Vida
Equipo Creativo: Marc Pons, Adri Andres y Edu Casas
Directora de Cuentas : Patricia Monge de Diego
Productora: CP Works
Realizador: Lonan García
DOP: Olmo Sobrino
Piezas: 20”, 15 y 10”
Título: “Pídete olvidarte de los gastos de envío.”

 

Sra. Rushmore presenta "Cuento", la nueva campaña de Navidad de El Corte InglésAnteriorSigueinteTodos somos influyentes para otras personas

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado