Anunciantes

Glovo lanza una tarifa plana de pedidos por 5,99 euros al mes

Glovo lanza una tarifa plana de entregas ilimitadas por 5,99 euros al mes

Glovo tiene disponible desde el pasado 11 de octubre una tarifa plana para entregas ilimitadas dentro de una misma ciudad por 5,99 euros al mes.

La aplicación Glovo anunció la semana pasada el lanzamiento de una tarifa plana para entregas ilimitadas de cualquier producto dentro de una misma por ciudad por 5,99 euros al mes. El servicio, inspirado en el que ofrecen otros pure players online, se ha denominado Glovo Prime y afecta a todas las categorías en las que opera la plataforma (restaurantes, supermercados, farmacia, snacks, regalos y bebidas), incluyendo los fines de semana.

Según explicó Oscar Pierre, consejero delegado de Glovo, “nuestra prioridad es continuar mejorando e innovando, ofrecer el mejor servicio del sector a los tres ejes principales -repartidores, usuarios y establecimientos-, y convertirnos así en su app de delivery de referencia”. Además, añadió: “Glovo Prime es un importante avance en este sentido, ya que damos la posibilidad a nuestros usuarios de disfrutar de todas las ventajas de Glovo, facilitándoles su día a día, sin preocuparse de los gastos de envío”.

El servicio comenzó el 11 de este mes en modo test en Madrid, y se extenderá próximamente al resto de ciudades de España en las que opera la plataforma. Hay que destacar que Glovo cuenta ya con más de un millón de usuarios y 5.600 partners en España, estando disponibles sus servicios en las áreas urbanas de 23 ciudades, incluidas Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla.

A principios de este mes, Glovo se convirtió en el último nativo digital en desafiar el negocio de las empresas de paquetería y mensajería, aprovechándose así del auge del comercio electrónico para crecer. Y es que la compañía comunicó que ha empezado a prestar servicios de paquetería para empresas (un negocio dominado por grupos como Seur, DHL, UPS, MRW o Correos Express), bajo la marca Glovo Business.

Glovo señaló que “el nuevo servicio gestionará los envíos entre negocios de cualquier sector y tamaño”, y anunció que Cabify y Prink son los primeros clientes que disfrutarán de este servicio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir