líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La alianza estará vigente del 15 al 28 de mayor en Madrid y Barcelona

Glovo y Tinder se alían para fomentar las citas virtuales durante el confinamiento

La plataforma de Glovo pondrá en funcionamiento una nueva categoría de productos pensados para enviar directamente a nuestro "match" de Tinder para mantener una cita online

apps citas blindlove

Los tiempos de pandemia y confinamiento que vivimos, aunque han limitado en buena medida nuestras posibilidades, también han sacado lo mejor de nosotros como sociedad, tanto a nivel personal como a nivel empresarial. Muchas marcas están ante el reto de reinventarse para sobrevivir, como ocurre con Tinder, mientras otras, como Glovo, se han visto favorecidas por las circunstancias, y han sacado mayor provecho del esperado a su actividad durante la crisis sanitaria.

Por todo ello, Glovo y Tinder han decidido formar una alianza estratégica para revolucionar el concepto de cita durante el confinamiento. Como es lógico, la cuarentena dificulta enormemente poder conocer en persona al “match” con el que hayamos estado charlando mediante la aplicación de citas, por lo que ambas empresas buscan, al menos, amenizar la espera fomentando las citas virtuales.

glovo

En este sentido, Glovo incluirá del 15 al 28 de mayo una nueva categoría de pedidos en su plataforma, en la que aparecerán productos como chocolate, helado o cerveza, que se podrán enviar directamente al “match” de Tinder que deseemos, tanto en Madrid como en Barcelona. Así como alguna de esas empresas, los solteros han tenido que reinventarse para buscar nuevas formas de conocer gente ante el panorama impuesto por el coronavirus, y qué mejor forma de hacerlo que fomentando las citas virtuales.

De este modo, Glovo pondrá un amplio abanico de productos al servicio de los usuarios de Tinder, artículos de marcas tales como Ben&Jerry’s, Puerto de Indias o Chocolates Nestlé, entre otros. Además, la app incluirá algunas promociones y packs sorpresa pensados para endulzar estos encuentros virtuales y hacerlos más divertidos durante el tiempo en que, por seguridad, debemos quedarnos en casa.

 

La inversión en publicidad ha decrecido un 72% desde que comenzó el Estado de AlarmaAnteriorSigueinteLa marca de limpieza Lagarto presenta su nueva imagen corporativa

Noticias recomendadas