Anunciantes

GM LANZA UNA CAMPAÑA PARA RECOBRAR LA CONFIANZA

El fabricante estadounidense General Motor lanzará una campaña para restaurar la confianza de los consumidores, ofreciendo dos meses de garantía con devolución del dinero.

Bajo el lema “Que gane el mejor coche”, el anuncio muestra al nuevo presidente de la empresa, Edward E Whiteacre, admitiendo que antes de unirse al grupo era escéptico con respecto al futuro de la compañía, a la cual llegó tras el descalabro del año pasado.

La decisión de centrarse en el presidente más que en la marca representa un cambio con respecto a al tradición del fabricante, que todavía conserva enseñas como Chevrolet y Cadillac.

El objetivo del anuncio es convencer a los consumidores de que los coches de GM son tan buenos como los de la competencia pero lo que la empresa está dispuesta a ofrecer una garantía en caso contrario.

GM anunció el jueves que vendería un 55% de la marca Opel a Magna, por lo que la marca pasaría a llamarse “New Opel” y en sus estatutos incluiría que un 10% de la nueva enseña pertenece a los trabajadores.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir