líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GM PROMOCIONA SU NUEVO MODELO REGALANDO 276 PONTIAC G6

Redacción

Escrito por Redacción

El pasado lunes General Motors sorprendió con una nueva forma de promocionar su modelo deportivo del Pontiac G6. La marca firmó un acuerdo con la conocida presentadora norteamericana Oprah Winfrey y su programa para que en el primer programa de la 19ª temporada se regalara este coche a todos los asistentes a la grabación en el estudio.

Este fue un comienzo espectacular que tuvo lugar tras las palabras de Oprah: «Ningún sueño es demasiado salvaje, ninguna sorpresa es imposible». Y es que 276 personas se llevaron a casa el último modelo de Pontiac que General Motors sacará al mercado el próximo mes. La noche estuvo llena de sorpresas, ya que la presentadora en un principio eligió a 11 personas del público, que fueron los primeros en recibir el premio. Poco después repartió cajas entre los asistentes haciéndoles creer que sólo doce contenían otros coches. Sin embargo, y ante el asombro de cuantos allí estaban, todos encontraron las llaves de un coche en su interior.

El coste total de esta singular promoción asciende a 1 millones de dólares, cifra que según afirman responsables de la compañía, no es superior al de una campaña publicitaria de 50 anuncios en televisión. Cada uno de los Pontiac G6 está valorado en 28.000 dólares. Pero éstos no fueron los únicos premios, también se repartieron cuatro becas escolares, un cheque de 130.000 dólares y una casa amueblada y con electrodomésticos.

Crónicas Marcianas no quiso ser menos

El programa presentado por Javier Sardá, Crónicas Marcianas, que se emite todas las noches en Telecinco, quiso igualar la generosidad que el de Oprah tuvo con su público y regaló a todas las personas que acudieron anoche una cajita que contenía un coche en su interior, pero de juguete. Sólo una afortunada asistente al plató tenía además las llaves de un Kia Cerato.

 

EEUU: LOS "COMMON JOES" PROTAGONIZAN LA CAMPAÑA ELECTORALAnteriorSigueinteHAVAS SE RECUPERA CON UN CRECIMIENTO DEL 0,6 %

Contenido patrocinado