Anunciantes

Go Daddy abandonará la publicidad picante en la próxima Super Bowl tras diez años muy... sensuales

godaLa pausa publicitaria de la final de la Super Bowl es el acontecimiento "marketero" del año en Estados Unidos. Grandes anunciantes preparan con meses de antelación el spot con el que conseguirán sorprender a millones de espectadores que esperan expectantes a ver los spots publicitarios del año.

La empresa registradora de dominios de internet y de alojamiento web Go Daddy lleva diez años sorprendiendo en esta fiesta del deporte y de la publicidad con sus spots picantes, pero parece que la compañía va a romper la tradición este año.

Go Daddy ya ha adquirido dos espacios publicitarios de treinta segundos de duración cada uno, pero al parecer sus nuevos spots no van a contener ningún tipo de contenido sexual, elemento que la compañía llevaba diez años convirtiendo en su seña de identidad.

El jefe de marketing de Go Daddy, Barb Rechterman ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: “hemos madurado y evolucionado, y nuestros nuevos anuncios para la Super Bowl dejarán claro quiénes somos y a qué nos dedicamos. No nos importan las críticas, lo único que nos interesa son nuestros clientes”.

El cambio en la estrategia publicitaria lleva fraguándose desde que a mediados de 2012 la compañía contratase a la agencia de publicidad Deutsch New York, que pretendía alejarse de la fama de publicidad barata que caracteriza a la compañía.

Ya veremos con qué spot nos sorprende Go Daddy el próximo 2 de febrero, por ahora tan sólo podremos contentarnos con volver a visionar algunos de sus spots que escandalizaron a millones de espectadores:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir