Anunciantes

Será conocido como 'the GO'

GoDaddy presenta su novedoso y renovado logo corporativo

Con este cambio de imagen, la compañía busca reforzar su objetivo de empoderar a los emprendedores en su día a día, apostando por una nueva era de emprendimiento inclusivo entre cercanía y tecnología

LoGoDaddy logo

La compañía GoDaddy, encargada de empoderar a los emprendedores en su día a día, ha presentado su nuevo y renovado logo. Se trata de una imagen que pretende demostrar la prioridad de la empresa por apoyar, conectar y empoderar digitalmente a millones de personas alrededor del mundo, a todos aquellos que acaban de iniciar su propio camino como emprendedores.

De este modo, “the GO”, el nuevo logo de GoDaddy, supone un reflejo perfecto de cómo la compañía sirve para unir a los emprendedores. No tiene en cuenta ni sus conocimientos ni sus habilidades técnicas, solo ofrece una plataforma de soporte para ofrecer cercanía y soluciones tecnológicas a estos incipientes emprendedores.

"La marca GoDaddy representa un espíritu emprendedor inclusivo y que ayuda a cualquiera que quiera cambiar la forma en la que enfoca su trabajo, dando vida a sus ideas", afirma Fara Howard, directora de Marketing de GoDaddy. "Independientemente de la parte del camino en la que se encuentre un autónomo o dueño de una pequeña empresa, desde dar el primer paso en el mundo online hasta lanzar una campaña de marketing, en GoDaddy estamos aquí para guiarles en su camino con consejos, apoyo y todas las herramientas necesarias para hacerlo con éxito" culmina Howard.

Por su parte, Cameron Scott, director de Marca de GoDaddy, ha asegurado también que "con “the GO” pretendemos mostrar que los emprendedores tienen siempre nuestro apoyo en cada paso que dan para dar el salto online y hacer sus ideas realidad”.

LoGoDaddy logo

GoDaddy se caracteriza por ofrecer soluciones y productos intuitivos, así como por brindar un apoyo profesional excelente, sobre todo en cuanto a servicios de atención al cliente. Así, puede permitir a las pequeñas empresas y demás autónomos que den vida a sus ideas. El nuevo logo “the GO” viene a complementar el impulso que ofrece la compañía para ofrecer oportunidades a sus clientes, combinando tanto tecnología como equipo humano.

Por un lado, GoDaddy ofrece gran cantidad de artículos y webinars de ayuda a los emprendedores, manteniendo cerca de 2 millones de conversaciones mensuales. De esta forma, la empresa logra empoderar a sus clientes para nombrar, crear y hacer crecer sus empresas, ofreciendo ese apoyo tan necesario al principio y a lo largo de todo el camino.

Por otra parte, la compañía innova cada día para ofrecer nuevas herramientas que sirvan de ayuda a los autónomos, sobre todo para alcanzar el éxito online. Una de sus últimas soluciones es la herramienta Páginas Web + Marketing, recientemente presentada. Esta función permite conjugar un creador de páginas web fácil de usar, además de un conjunto de herramientas de marketing. A su vez, hace poco tuvo lugar el lanzamiento de una actualización en toda la plataforma de su oferta Hosting Wordpress, que permite, de manera sencilla, crear páginas web a medida con una gran flexibilidad.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir