líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GOIKO aterriza en Fortnite con un mapa que da mucha hambre: La Isla GOIKO

AnunciantesDiscoteca del nuevo mapa de GOIKO.

Los jugadores con mejor puntuación recibirán premios especiales

GOIKO aterriza en Fortnite con un mapa que da mucha hambre: La Isla GOIKO

Árboles cuyos frutos son huevos fritos, granjas de patatas como nunca antes se habían visto y hasta una sala de Urgencias para atender Partos de Burgers son algunos de los escenarios de La Isla GOIKO.

GOIKO presenta hoy en Fortnite “La Isla GOIKO”, un mapa innovador con el que eleva el Chorreo a otra dimensión. La marca de hamburgueserías premium se caracteriza por elementos que sus fans conocen bien: burgers que dan ganas de enmarcar en el salón, postres irresistibles, un chorreo que todo lo mancha… Ahora, todo ese universo ha sido plasmado en La Isla GOIKO, un mapa de Fornite que se convierte en un verdadero paraíso del ÑAM con escenarios espectaculares.

La Isla GOIKO es un destino en el que refrescarse paseando por el bosque lechugo, darse un chapuzón en el lago Frozen -que se mantiene a 15 grados en todas las estaciones-, visitar granjas de patatas donde estas brotan directamente fritas de la tierra o bosques huevanos cuyos frutos son huevos que, al madurar, caen fritos y son recogidos por Los Ñamers, los nativos de la isla. Esas son solo algunas de las sorpresas del mapa que el usuario explorará antes de acceder al castillo GOIKO. Para llegar a la fortaleza, el jugador deberá cruzar el Lago de Chipotle atravesando el majestuoso Puente Brocheta, una obra arquitectónica digna de un verdadero imperio. Desde el castillo GOIKO, se accede a una sala de Urgencias donde se atienden Partos de Burgers y se recibe Atención de Cuidados Chorreísticos, un Museo GOIKO en el que detenerse a contemplar los trazos finos de La Pigma, La Yankee o La Kevin Bacon y hasta una discoteca donde matar zombies mientras el jugador se marca pasos de baile épicos.

¿Y en qué consiste la misión de Isla GOIKO? La presidenta Ñamberta, regidora de la isla, hace un llamado de emergencia al ver su país invadido por los zombies y viendo insostenible la situación. Ñamberta necesita la ayuda de todos los jugadores para exterminar a los zombies y que la paz vuelva al paraíso del ÑAM. Quienes quieran responder a su llamada, podrán acceder al mapa a partir de este fin de semana introduciendo el código 8596-8406-7718

Desde el 2 de julio hasta el 2 de septiembre, cualquier persona podrá acceder de manera gratuita a través de su consola o su ordenador al mapa de GOIKO en Fortnite y aniquilar a los zombies que se presenten en el camino para conseguir el objetivo final. La presidenta Ñamberta los recompensará en diferentes sorteos que se irán anunciando en la cuenta de Twitter de GOIKO (@goiko) entre el 2 de julio y el 1 de agosto del 2021, y también a los que mejor puntúen en el ranking.

GOIKO, una marca Noob en el mundo gamer

El mapa «La Isla GOIKO» es la segunda acción que la marca de hamburgueserías lleva a cabo en el territorio gamer, campo en el que se inició oficialmente en el mes de mayo de la mano de Well Played Brands, agencia especializada en la industria. Hasta la fecha, GOIKO era una marca principiante que no sabía nada del tema gamer: ¿Qué hay mejor que empezar a aprender de ello de la mano de los mejores? Por eso, la primera activación consistió en la creación de unas guías #DeNoobAPro en las que influencers gamers como El Ojo Ninja, Catacroquer o TenYasha comparten, desde un estudio GOIKO, los mejores trucos para jugar en League of Legends con personajes como Yone, Rek’Sai o Kai’Sa.

Una vez adquiridas las destrezas en juegos como League of Legends, la marca se aventura a dar un paso más y lanza el mapa «La Isla GOIKO» en Fortnite para seguir haciendo las delicias de su audiencia gamer. GAME ON MTFS!

Nota de Prensa.

 

Maestros de Hojiblanca crea podcast como alternativa al uso visual de las pantallas a la hora de comerAnteriorSigueinteLa presión publicitaria en televisión supera las cifras obtenidas en 2019

Noticias recomendadas