líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así es hamburguesa gigante de Goiko por el "Día de las Alas" de Red Bull

GOIKO lanza una hamburguesa gigante en el "Día de las Alas" de Red Bull

GOIKO participó en la épica competición de Red Bull “Día de las Alas” que tuvo lugar el pasado 1 de junio en Valencia.

Redacción

Escrito por Redacción

Si alguien dijo alguna vez que una hamburguesa no puede ser gigante y volar, estaba muy equivocado: GOIKO ha elegido el «Día de las Alas» de Red Bull para demostrárselo a todos los escépticos participando en la competición que se celebró el pasado sábado 1 de junio en La Marina de Valencia.

El cacharro de GOIKO para la competición de Red Bull es una réplica gigante de su hamburguesa «CHICKEN CANDELA«, la última creación que la marca lanzó el pasado 28 de mayo por el «Día Mundial de la Hamburguesa».

Recubriendo la hamburguesa, se encuentra una caja de GOIKO que desvela un atisbo del nuevo packaging que la marca lanzará próximamente. Este cacharro volador pilotado por el director Creativo de GOIKO disfrazado de pollo, no estuvo solo en este camino, y es que 4 chiles gigantes, dentro de los cuales se escondían miembros del staff de GOIKO, hicieron la labor de empujadores llevando a esta «CHICKEN CANDELA» a lo más alto.

La participación y visión de la marca, va muy ligada a la de Red Bull, marca con la que GOIKO cuenta con una gran relación de amistad desde hace años y que promete seguir impulsando iniciativas cargadas de diversión como esta. Todos los asistentes que se acercaron a presenciar el evento tuvieron la posibilidad de probar en primera persona la nueva hamburguesa gracias a la presencia de ‘La Bestia’, el foodtruck con el que GOIKO recorre los mejores eventos del verano año tras año. 

La nueva hamburguesa «CHICKEN CANDELA» de GOIKO

La burger “CHICKEN CANDELA” promete ser la estrella de la temporada: una burger de contramuslo de pollo crujiente bañado en salsa ‘Smoked Jalapeño’, queso americano, jalapeño fresco y pepinillos en pan brioche. Una hamburguesa que fusiona dos tendencias actuales en la gastronomía: el pollo crujiente y el picante.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Hisense prevé un crecimiento del 30% en el mercado de televisores en 2024AnteriorSigueinteAtresmedia Publicidad lanza el preroll de conexión lineal en CTV

Contenido patrocinado