líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesBacon Mask GOIKO

Bacon Mask, el nuevo lanzamiento de GOIKO

GOIKO lanza mascarillas con embriagador aroma a beicon

GOIKO acaba de presentar en sociedad la nueva Bacon Mask. Se trata de una mascarilla espectacular con una fragancia a beicon ahumado única que hace salivar a todo el que la lleve puesta.

Bacon Mask GOIKOParece que las mascarillas serán nuestras inseparables compañeras de fatigas durante aún mucho tiempo (pese a la entrada en escena de las primeras vacunas contra el coronavirus).

Quizás por ello GOIKO ha querido hacer este accesorio algo más llevadero y convertirlo incluso en un gusto para los sentidos. La célebre cadena de hamburgueserías acaba de presentar en sociedad la nueva Bacon Mask. Se trata de una mascarilla espectacular con una fragancia a beicon ahumado única que hace salivar a todo el que la lleve puesta.

La Bacon Mask permite respirar con comodidad y seguridad. El aroma a beicon ahumado se activa con el CO2 que exhalamos mientras llevamos la mascarilla puesta. La Bacon Mask cuenta con varias capas: una externa de polipropileno, una capa filtrante aromatizada (también de polipropileno), una montura acrílica y una capa interna. Son las microfibras de la capa filtrante las que están impregnadas con esta fragancia especial tan GOIKO.

bacon mask

Para proceder a su compra, los interesados deberán escribir un mensaje directo a través del perfil en Instagram de GOIKO (@goiko) y se tramitará la orden.

Con el objetivo de velar por el cuidado del medioambiente y combatir el desperdicio, las Bacon Masks se comercializan en formato pre-order, de manera que se produzcan únicamente las unidades que se compren.

La Bacon Mask es el particular guiño del Día de los Inocentes que GOIKO ha lanzado a sus fans a través de la red social. Pero lo cierto es que la marca se precia de escuchar siempre a sus clientes. Y si hay demanda de Bacon Masks, GOIKO no dudará en satisfacerla.

Budweiser "corona" a Lionel Messi tras batir un récord histórico con su gol 644AnteriorSigueinteCoca-Cola será el primer anunciante que dará la bienvenida a 2021

Noticias recomendadas