líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GOIKO pone a la venta dos de sus icónicas salsas en los supermercados de El Corte Inglés

AnunciantesSalsa Chipotle y salsa BBQ de Goiko.

La salsa Chipotle y la salsa BBQ se suman a los lineales a partir del 21 de junio

GOIKO pone a la venta dos de sus icónicas salsas en los supermercados de El Corte Inglés

Las salsas son el complemento perfecto a otros ingredientes disponibles en los centros del Corte Inglés, como la carne y el pan de la hamburguesería.

GOIKO, la marca de hamburgueserías premium, responde a las peticiones de los consumidores e incorpora dos nuevos ingredientes a los lineales de los supermercados. Se trata de dos de sus icónicas salsas, Chipotle y BBQ, para que los chefs de cada casa puedan seguir cocinando las mejores burgers a su gusto en su hogar o en las deseadas barbacoas de verano.

Las salsas Chipotle y BBQ, elementos clave de burgers como La Yankee o La Chipotle o los Onion Rings, son recetas únicas de GOIKO que cada día se preparan en los restaurantes para dar el toque maestro a las creaciones de la marca. Tras un proceso de desarrollo minucioso para preservar toda su calidad y frescura en su aterrizaje en un nuevo canal de venta, a partir del 21 de junio estas salsas GOIKO estarán también disponibles en más de 150 centros de El Corte Inglés (Supercor, Hipercor y Supermercados El Corte Inglés) así como en la web y la app de ECI.

La apuesta de GOIKO por mostrar sus ingredientes al desnudo pone en valor el propósito de la marca: Alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien. Los primeros pasos de GOIKOCINA se dieron en febrero, cuando GOIKO sacó por primera vez su producto fuera de sus cocinas e incorporó su carne y su pan a puntos de retail. Rodrigo Zapata, director de Growth y líder del proyecto GOIKOCINA, hace balance de esta aventura y comparte que «tanto los Goikofans reconocidos como las personas que todavía no habían degustado nuestro producto han respondido de una manera espectacular a la llegada de los ingredientes de GOIKO a los supermercados. Desde el primer minuto nos pedían que ampliáramos catálogo y nos alegra poder satisfacerles incorporando salsas míticas con las que disfrutar cocinando desde burgers a cualquier otro plato».

La llegada de GOIKO a los supermercados de El Corte Inglés a través de GOIKOCINA es signo de la permanente innovación de la marca y refrenda el 100% de los valores de GOIKO (Familia, Crecimiento, Eficiencia, Integridad, Disrupción y Mucho Kevin).

Nota de prensa.

 

IA, contenido audible y publicidad exterior, tres de las tendencias que marcarán el futuro de la publicidadAnteriorSigueinte10 consejos para comprar online en Prime Day y en Rebajas de forma segura

Noticias recomendadas