Anunciantes

Aldi estrena postres con cucharas comestibles

En estos golosos postres de Aldi podrá comérselo todo (también la cuchara)

A partir de ahora los postres veganos de chocolate "Made with Luve" de Aldi irán pertrechados de cucharas comestibles (que saben también a cacao).

aldiLa cadena alemana de supermercados Aldi está decidida a reducir los plásticos de un solo uso en sus dominios y por eso ha decidido hacer suya la fenomenal idea de la startup Spoontainable y añadir cucharas comestibles a su gama de postres "Made with Luve".

A partir de ahora los postres veganos de chocolate "Made with Luve" de Aldi irán pertrechados de cuchara comestibles para añadir un extra de diversión y sabor a la placentera experiencia de meterse entre pecho y espalda tan golosas viandas. Además, las cucharas de "Made with Luve" saben también a chocolate (proporcionando así doble placer a los amantes del cacao).

Las cucharas comestibles introducidas por Aldi en los postres "Made with Luve" responden al nombre de "Spoonie" y llevan la rúbrica de la startup afincada en Heidelberg Spoontainable (que forma parte a su vez del programa ALDI Accelerator de la empresa germana).

Por su forma las novedosas cucharas comestibles de los postres "Made with Luve" recuerdan de alguna manera a las espátulas de helados. Hay por el momento dos variantes diferentes de "Spoonies". La primera está elaborada con vainas de avena y la segunda, que es la empleada en los postres "Made with Luve", está confeccionada con fibras de cáscaras de cacao.

Las cucharas comestibles de Aldi llevan la rúbrica de la startup Spoontainable

"Las cucharas 'Spoonie' no son otra cosa que comida rescatada. Su ingredientes principales son subproductos que se generan, por ejemplo, en la producción de chocolate", explica Amelie Vermeer, fundadora de Spoontainable.

"Spoonie" es un producto 100% vegetal y fabricando en base a estándares respetuosos con el clima. Además, la cuchara lleva el sello de la Unión Europea "Green Bran"”.

A partir del próximo 30 octubre los postres de chocolate "Made with Luve" se comercializarán en tierras alemanas junto a una "Spoonie" de chocolate por 1,29 euros. De todos modos, Aldi no descarta introducir las cucharas comestibles de Spoontainable en más productos en el futuro.

Aldi es una marca muy comprometida con la reducción de los residuos de origen plástico y en enero de 2019 eliminó todos los platos y cubiertos de plástico y también las pajitas confeccionadas con este material de su porfolio de productos.

El objetivo de la multinacional alemana es buscar alternativas sostenibles al plásticos. Y se ha propuesto asimismo reducir en un 30% el packaging en los productos de sus propias marcas en 2025.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir