líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GoodNews: el aliado perfecto de las marcas más populares

GoodNews, el café que se ha convertido en el aliado perfecto de marcas como Valentino o Mango

Redacción

Escrito por Redacción

Marcas como Valentino, Nude Project, Mango o Asics apuestan por la startup de café por sus ingeniosas campañas de marketing y comunicación.

GoodNews comenzó su andadura profesional transformando los quioscos del barrio en altavoces del buen rollo y buenas noticias. Tres años después, la compañía se ha convertido en el aliado perfecto de marcas nacionales e internacionales de ámbitos como la moda o el lujo tales como Valentino, DKNY O Pull&Bear. La marca ha logrado ofrecer una experiencia innovadora y personalizada a cada una de las compañías con las que colabora. No se trata solo de presentar sus novedades, sino de acercarse a su audiencia de una manera más auténtica y cercana, generando un impacto duradero en su público objetivo. 

En el panorama actual de grandes campañas publicitarias basadas en el marketing de guerrilla, lonas gigantes o mensajes rebuscados, GoodNews se decanta por una estrategia mucho más personal y experiencial. De esta forma, los quioscos se han convertido en verdaderos puntos de encuentro donde la gente puede disfrutar de una buena taza de café mientras descubre las últimas novedades del mundo de la moda, el arte y la cultura. 

Gracias a sus acciones rompedoras por medio de sus icónicos locales y una plantilla llena de buen rollo, tanto marcas emergentes como compañías de gran renombre han querido aliarse con la startup de café para sus campañas de marketing. Pasamos a realizar un pequeño recorrido por aquellas colaboraciones con más éxito.

VALENTINO 

Con motivo de la colección Pink PP, GoodNews redecoró el local de la C/Sevilla Nº2 de Madrid adaptándolo al color predominante de la colección, el hot pink. Este primer popup de la alianza supuso un caso de éxito para la compañía, alcanzando más de 100.000 visualizaciones en sus perfiles de Instagram y TikTok.

GoodNews y valentino

DKNY 

Con motivo del Día del Soltero, organizado el 13 noviembre, la startup de café del momento colaboró con DKNY, la marca de la diseñadora Donna Karan, con motivo del lanzamiento de su nuevo perfume. En esta colaboración, GoodNews y DKNY regalaban, además de un café con el que el disfrutar de la compañía de uno mismo, un ramo de flores blancas a todo aquel que compraba el perfume de la marca neoyorquina.

Uniqlo y Mango

Más allá del lujo, la compañía ha querido colaborar también con algunas de las marcas con más reconocimiento a nivel Global, como Uniqlo, con quien se ha asociado para abrir su tienda insignia en Madrid, comunicando la apertura en los puntos de venta de GoodNews Coffee en Madrid y desarrollando una camiseta colaborativa para la caridad, llegando a más de 70 mil usuarios en Instagram con su reels. También se ha asociado con Mango para su campaña de verano en Madrid y Barcelona, y con Asics para el lanzamiento de sus nuevas zapatillas Gel-Nimbus 25. 

goodnews y uniqlo

Nude Project

Como el café de referencia en la generación Z, GoodNews tenía que colaborar con las marcas preferidas del momento. En este caso, la startup de café colaboró con la marca de streetwear con mayor crecimiento de España, Nude Project, de una forma más permanente. GoodNews ha pasado a ser el café de referencia en las aperturas de la marca de ropa en Madrid y Barcelona, en las que se repartieron cafés a más de 5.000 personas que estuvieron esperando en la inauguración de los dos locales físicos de la marca. 

goodnews y nude project

Pull&Bear y Twojeys

Como colofón a esta sección, GoodNews apostó por colaborar con Pull&Bear y Twojeys, ambas marcas de ropa y accesorios referentes en el panorama nacional. En el primer caso, GoodNews redecoró su kiosco con motivo de la época navideña y los nuevos deseos para el 2023. Por si fuera poco, ambas marcas ficharon a Augusta Thoenig, influencer y actriz conocida por su contenido humorístico, para repartir mucho good vibes de cara al año entrante. 

En el caso de Twojeys, ésta eligió a la startup de café para crear un el stand en “La Isla Bonita”, su icónica villa en Ibiza, en el que más de 100 reconocidos influencers optaron por apoyar esta fusión. 

Omotesando Plants

Lejos de conformarse con esta lista de marcas TOP, GoodNews ha querido introducirse también en la vida de las marcas emergentes del país, como puede ser Omotesando Plants, con la que estableció, durante San Valentín, una colaboración para la venta de rosas sostenibles en Madrid bajo el lema «Yo puedo comprarme mis propias rosas» con el propósito de fomentar el amor propio y homenajear la canción viral y ya himno de Miley Cyrus. 

Mietis

En otra de sus alianzas, Mietis, la firma de moda especializada en la artesanía con cuero, y GoodNews inauguraron un popup de café de forma indefinida en el Espai Mietis, ubicado en el barrio barcelonés de Poblenou. El popup de café estará esta sala de exposición por un tiempo inlimitado, convirtiéndose en el pit stop perfecto para una sesión de shopping intensa.

mietis

Nota de prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"Actualmente contamos con más de 70 clientes en cartera": GfK DAM en su primer año como medidor de audiencias digitalesAnteriorSigueinteAlexa, IA y cine: la acción de Coca-Cola que premia a quien encuentre la bebida en películas

Contenido patrocinado